Con series como iCarly Revival, el interés de los espectadores por crear su propio contenido comenzó a crecer y muchos de los que hace diez años iniciaron subiendo tutoriales de maquillaje, sketches o entrevistas callejeras, son ahora grandes figuras en las redes sociales y hasta empresarios.
Cada uno ha armado su propio camino, unos pulieron la temática que ya seguían, otros decidieron enfocarse en temas distintos a los que iniciaron, mientras otros evolucionaron del contenido de internet a los grandes espectáculos.
Este es el caso de los hermanos Rafael, Lesslie y Ana Karen Velázquez comenzaron su canal de YouTube en 2010 como un juego, en donde subían bromas y retos que realizaban entre ellos sin saber que les cambiaría su vida por completo, al grado de tener su documental en la plataforma Disney +.
Se trata de Polinesios Revolution, el cual muestra de cerca el proceso de los hermanos para realizar sus diferentes proyectos en los que están involucrados en la actualidad que incluyen sus videos de YouTube y los shows en vivo que comenzaron a realizar en Latinoamérica y Estados Unidos.
Polinesios Revolution es una oportunidad para conocer a Rafa, Karen y Lesslie, más allá de sus videos, cuyo contenido se selecciona y edita cuidadosamente. Con este documental sus fans podrán conocer su rutina de trabajo, también los aspectos más complicados y no tan agradables de ser figuras públicas.
Es cierto que a través de las redes sociales queda expuesta parte de su vida, pero al mismo tiempo es una parte arreglada específicamente para lucir siempre con una sonrisa. ¿Siempre son así de felices? No, son humanos, y eso podrá verse en Polinesios Revolution, la colaboración con Disney + que comenzó a desarrollarse hace cinco años, en donde los protagonistas abren las puertas de su mundo real al espectador.
Asimismo, el documental repasa el crecimiento de todos sus canales de YouTube: Platica Polinesia, Los Polinesios (canal principal), Extra Polinesios, Musas y Juxlis.
Al final termina por ser un documental lleno de emociones y motivación debido a que cuando Los Polinesios iniciaron en Youtube realmente no se podía vivir de eso, las redes sociales eran nuevas para el mundo y ellos tuvieron la visión de generar sus propios recursos, crear una empresa que pudiera representarlos y, además, ayudarlos a crecer profesionalmente.
Polinesios Revolution lo puedes disfrutar en Disney +.
Disfruta lo mejor de los Polinesios, sólo en Sanborns