Ya sea por razones lúdicas, como por razones profesionales, no cabe duda de que el boliche es un deporte para disfrutar. Además, la mejor parte es que cuenta con muchos beneficios.
Quizá la sola idea de jugar bolos te parezca un plan de típica escena de película estadounidense. Sin embargo, hoy en día el boliche es un deporte muy popular y apto para todos. La mera acción de asistir a un recinto para jugar bolos, ya es todo una experiencia. Primero elige tus zapatos, una vez puestos es hora de conquistar la duela y los bolos con ella.
AMF Bol Insurgentes es uno de los boliches más destacados de la Ciudad de México. Se trata de un espacio en el que no sólo se trata de jugar bolos y ya, sino que, de hecho, también es un recinto para disfrutar de otras actividades.
Más allá de eso, hagamos una pausa y reparemos en las razones para amar este deporte, y es que parece tratarse de una actividad simple en la que todo se resume a tirar los bolos y ya. Sin embargo, tiene muchas más virtudes de las que imaginamos.
Para empezar se trata de un juego para todo público y participante. Es decir, tanto si eres niño como si eres adulto, este deporte es para ti. Las reglas son sencillas, las bolas tienen distintos pesos para cualquier tamaño. Además, si aún eres un novato o te sientes más cómodo así, puedes jugar a los bolos con las barras laterales para evitar que la bola se caiga por el carril aledaño.
Se trata de un deporte colectivo, en el que individualmente puedes alcanzar muy pocas metas, pero si te unes con tus compañeros alcanzas muchas más. Este juego, de hecho, es más un acto social en el que te unes con el resto para formar una alianza y caminar hacia el mismo objetivo. Sin duda, los bolos fomentan una competencia sana.
Además, como casi toda clase de deporte en general, los bolos nos ayudan a relajarnos y liberarnos. Si has tenido una semana difícil o un día terrible, es una buena idea para bajar la guardia y liberarse por completo de la cotidianidad. Incluso, si lo piensas bien, se trata de un deporte en el que nuestros músculos se relajan directamente.
También se trata de una actividad en la que nuestra coordinación y equilibrio mejoran radicalmente. ¿Por qué? Es sencillo, se trata de un deporte en el que nuestro objetivo es derribar los bolos y por ende siempre buscamos la mejor posición para lograrlo.
¿Ya estás más convencido de sumarte a la experiencia? AMF Bol Insurgentes es el lugar ideal para hacerlo. Ubicado en Crédito Constructor, este boliche ha acatado todas las medidas de seguridad para darle la bienvenida a quien quiera formar parte de la experiencia. Por lo mismo, tienes que reservar tu llegada con anticipación, para que así las horas se verifiquen y no se empalmen con el resto de los participantes. Igualmente, manejan toda la estación sanitaria en la que el distanciamiento social es la base de toda convivencia.
Ver esta publicación en Instagram