Los amantes de la Navidad lo saben: se termina Halloween y, como la canción de Mariah Carey, ya podemos festejar las fiestas decembrinas. Una buena manera de comenzar el festejo es con películas, aquellas con una vibra linda que nos haga sentir que todo está bien.
Aquí te recomendamos cuatro cintas imperdibles para esta temporada, porque ya básicamente es Navidad.
Una Navidad inolvidable (2016), de David Weaver
Una presentadora de televisión sufre un accidente de coche a causa de una tormenta de nieve. Un veterinario y su hijo la encuentran deambulando desorientada por la carretera y la llevan a su casa. Pero ni ellos la reconocen ni ella se acuerda de quién es.
Un bebé para Navidad (2015), de Rhonda Freeman-Baraka
En Navidad, nadie en la familia de Stephanie cree en el espíritu navideño hasta que los niños en un orfanato ayudan a la familia a darse cuenta de que las vacaciones son más que envolver regalos y hornear dulces.
Christmas at the Plaza (2019), de Ron Oliver
Jessica es una historiadora que se encuentra en una relación romántica a punto de terminar, mientras que es contratada para realizar una exposición en honor a la historia de la Navidad en un hotel, un día conoce a un joven que le cambiará la vida.
Navidad vuelve a casa (2020), de Sandra L. Martin
Abbey, agente inmobiliaria en Chicago, se ve obligada a regresar a su ciudad natal para hacerse cargo de las reparaciones urgentes de la casa heredada de su abuela. Allí, redescubre su espíritu navideño.
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.