Estamos a nada del ansiado fin de semana, pero el jueves es un día que ya pesa, y necesitamos más motivación para terminar el viernes que el resto. Por ello, si necesitas despejarte con una película de corta duración con la que puedas dormir temprano, aquí te dejamos una pequeña selección en Netflix.
¡Vamos, ya falta menos para Semana Santa!
Lost Girls, de Liz Garbus
1 h 35 m
Decidida a encontrar a su hija desaparecida, una mujer desesperada inicia una investigación personal que lleva a la policía a los casos no resueltos de trabajadoras sexuales asesinadas.
Entre vino y vinagre, de Amy Poehler
1 h 43 m
Para celebrar que Rebecca (Rachel Dratch) cumple 50 años, Abby (Amy Poehler) organiza una escapada a Napa con sus mejores amigas de toda la vida. La adicta al trabajo Catherine (Ana Gasteyer), la convaleciente Val (Paula Pell), la hogareña Jenny (Emily Spivey) y la agotada Naomi (Maya Rudolph) aprovechan la ocasión para relajarse y reconectar. Entre copa y copa, las bromas y los chismes se mezclan con sus incertidumbres reales, y acaban cuestionándose su amistad y sus futuros.
Blue Jay, de Alexandre Lehmann
1 h 25 m
Protagonizada por Mark Duplass y Sarah Paulson interpretan a unos ex novios de la escuela secundaria se vuelven a conectar después de 20 años cuando se encuentran inesperadamente en su ciudad natal. Pasan el día juntos, compartiendo historias y redescubriendo viejos sentimientos, así como un gran secreto de su pasado.
La madre del blues, de George C. Wolfe
1 h 34 m
Una de las películas más nominadas en la temporada de premios estadounidense, y que le ha dado a Chadwick Boseman sus últimos reconocimientos póstumos, también se encuentra en las cintas nominadas a los Premios Oscar.
Chicago, 1927. Una sesión de grabación. Crece la tensión entre Ma Rainey (Viola Davis), su trompetista (Chadwick Boseman) y el representante blanco que quiere controlar a la legendaria “madre del blues”.
Encuentra la mejor tecnología para ver tus películas y series favoritas, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.