Películas coreanas que debes ver

Entretenimiento Calendario 13 oct 2021 Nora Morales

El rush surcoreano está cada día inundando todo, ya no sólo es la música, sino que gracias a la globalización por parte de Netflix podemos encontrar joyas originales de la plataforma. Porque si te impresionó El juego del calamar, tendrás que ver la afición exquisita de los surcoreanos por el thriller y el terror.

Si no nos crees, aquí te dejamos algunas cintas imperdibles del gigante asiático que puedes encontrar en Netflix.

 

Lucid Dream, de Hong Yong-soo

Este thriller cuenta la historia de un padre desesperado por encontrar a su hijo que fue secuestrado tres años atrás, pero, sin recursos o pistas decide intentar rastrearlo a través de sueños lúcidos, que cree que tienen la información que necesita para descubrir la verdad y salvar a su familia. 

El hombre aprende a viajar entre los sueños de otras personas, lo que le permite revivir el incidente y descubrir las pistas que le hacen falta para terminar el rompecabezas.

 

Forgotten, de Jang Hang-jun

Este es un thriller psicológico, donde un hombre llamado Jin-seok, quien es testigo del secuestro de su hermano. 

19 días después, él vuelve a casa, pero lo hace como un hombre diferente y sin recuerdos de los últimos 19 días, por lo que Jin-seok debe investigar qué fue lo que pasó con él y por qué su personalidad y comportamiento han cambiado tanto. Hay mucho más en la historia, pero contarlo ya sería un spoiler.



The Drug King, de Woo Min-ho

Song Kang-ho, de Parasite, y Bae Doona, de Kingdom, protagonizan esta película que se desarrolla en la década de 1970. 

La historia sigue a un criminal de la ciudad de Busan, quien se une al mundo del tráfico de drogas y comienza a controlar los cargamentos en Japón, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos y peligrosos del momento.

 

The Call, de Lee Chung-hyeon

Esta película de ciencia ficción tiene misterio, viajes en el tiempo y asesinos brutales. Seo-Yeon vive en el presente y Young-Sook vive en el pasado, pero están conectadas por un teléfono en la misma casa, con 20 años de diferencia. 

La primera es una asesina en serie que quiere cambiar su propio destino, y la forma de hacerlo es pidiendo la ayuda de la segunda, cuya propia vida se pone en peligro al entrar en contacto con el pasado.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns