En el mundo del espectáculo, donde las parejas entre celebridades de moda se llevan los reflectores, hay un par que han dejado huella. Dicen que los opuestos se atraen, pero para la modelo Pamela Anderson y la estrella de rock Tommy Lee, el estilo de vida errático lleno de polémica, excesos y excentricidad de ambos fue lo que terminó por consumar su relación, una receta perfecta para el desastre que estuvo dando la nota durante sus casi 4 años de duración.
Con base en esta pareja, Pam and Tommy mostrará a toda una nueva generación el peso y la importancia de un suceso mediático de consecuencias imprevisibles. La serie de tres capítulos, protagonizada por Sebastian Stan y Lily James, recordará uno de sus momentos más sórdidos de la televisión. También su importancia en la forma en que comprendemos internet en la actualidad.
Esta serie escrita por Robert Siegel pretende contar la verdadera historia detrás de uno de los escándalos sexuales más comentados de la historia. En 1995, una cinta privada de los recién casados Pamela Anderson y Tommy Lee fue robada y distribuida en línea. La cinta se convirtió en un chiste en programas de televisión y puso a Anderson en un aprieto emocional, convirtiéndola en una broma de Hollywood.
La crítica internacional describe a la serie como un conjunto hilarante que toma rumbos narrativos inesperados: lo que se vendía en los avances como un retrato desenfrenado e irreverente resulta ser una historia muy humana, capaz de sumergirnos en la vida personal de las personas en el centro del escándalo para comprender cómo se sienten cuando su intimidad es explotada por los titulares.
El desempeño de Lily James también fue ampliamente reconocido en los portales más importantes, al ser camaleónico, metiéndose en la piel de Anderson y abrazando su personalidad con mucha naturalidad: genuinamente puedes sentir que estás viendo a la famosa modelo de los noventas en la pantalla.
Por otra parte, Sebastian Stan tuvo la oportunidad de hablar con Tommy Lee quien se mostró entusiasmado por el proyecto. “Tienes que recordar que era un tipo que estaría jugando debajo de una montaña rusa”, dijo Stan al portal The New York Times, sobre los consejos que le dio para interpretarlo. “Tienes que tener mucha energía para manejar eso”.
No obstante, el proceso para darle vida a ambas celebridades no fue un trabajo fácil, especialmente, porque tenían que permanecer en largas sesiones de maquillaje, que incluía a James con cuatro horas diarias y Stan con tres por el trabajo minucioso en los tatuajes de Lee.
Ya puedes disfrutar de Pam and Tommy a través de Star +
Los primeros 3 episodios de #PamAndTommy ya están disponibles. Solo en #StarPlusLA. ▶️
— Star+ Latinoamérica (@StarPlusLA) February 2, 2022
No recomendada para menores de 18 años. pic.twitter.com/N6MYmkYWdO
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.