Hace unos días, Paloma Mami, cantante chilena, sorprendió con el lanzamiento de su tema “Goteo”, sencillo que será parte de su muy anticipado álbum debut.
Además, el lanzamiento de su sencillo no fue todo, sino que también lanzó un videoclip en el que vemos una estética completamente gamer. En este vemos a Paloma siendo una superheroína de videojuego, en el que protagoniza una lucha callejera.
“Mi parte favorita del proceso es crear ideas para los videos musicales. Para ‘Goteo’, cuando escuché la mezcla final, por alguna razón imaginé un videojuego y dando golpes de karate. Me pareció una canción apta para un videojuego de acción, entonces contactamos a The Movement, una compañía productora de Argentina con quien he trabajado anteriormente con éxito, así que sabía que podía tenerle confianza con mi propuesta. ¡Y así cobró vida! Tuve que sudar dentro de un traje de látex, tuve bastantes ‘fallas técnicas de vestuario’, dos días de ensayos, para luego en el video pelear contra un luchador de WWE, un experto en artes marciales y uno en taekwondo, y sin embargo The Movement me hizo lucir como la más cool de todos”, declaró Paloma Mami sobre el lanzamiento de esta gran idea.
El Guincho fue el productor de este nuevo tema “Goteo”, en el que se fusionan ritmos urbanos con toques que nos remontan a una atmósfera futurista.
Paloma Mami definitivamente se está abriendo paso entre el furor que ha causado el trap. Fue desde su debut a finales de 2017, con su sencillo “Not Steady”, el cual cuenta con alrededor de 74 millones de reproducciones, que la descubrimos. Aunque aún no ha consolidado un álbum completo, ya sabíamos que no se quedaría de manos cruzadas después de haberse popularizado con temas como “No te enamores” y “Fingías”, con los que además consiguió dos discos de Doble Platino. Incluyendo en su lista de éxitos, temas como “Don’t Talk About Me” y “Mami” los cuales fueron acreedores al Disco de Oro.
Aunque ya nos prometió su álbum debut, en el que vendrá “Goteo”, no tenemos fecha definida aún. Parece ser que la espera será un poco larga, ya se verá si valdrá la pena. Por ahora, con este adelanto nos conformamos, pues definitivamente nos ha puesto a bailar despacito.