Como si no fuera suficiente ver un OXXO en cada esquina, ahora lo tendremos hasta en nuestros dispositivos. Así, en lugar de decir, “Netflix and chill”, ya también podremos aplicar la del “OXXO and chill”.
Así es, la tienda que todos conocemos se ha metido en el mercado del streaming. OXXO es unidad de negocio de la empresa FEMSA, misma que se dedica a la promoción de marcas de la Cervecería Cuauhtémoc. Sin embargo, y esto lo dicen los rumores, debido a la importante escasez de clientes y, sobre todo, de cerveza durante el confinamiento, la tiendita 24 horas de nuestra confianza reportó menos 22% en su tráfico en la red de tiendas que se contrajo en 40 unidades (con cierres temporales).
Por lo que se tomó la decisión de tomar nuevos caminos y estrategias para salvarla.
“Este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand-up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar", anunció el área de Comunicación Corporativa de la empresa en una entrevista.
Para tener acceso al servicio de entretenimiento en vivo (no tendrá contenido grabado) no debes pagar una suscripción mensual, pero sí es necesario completar tu registro en el sitio de OXXO Live y aunque la mayoría de los espectáculos serán gratuitos, también existirán ciertos eventos privados que requerirán la compra de algún producto en tienda para ingresar el código del ticket.
Descubre el mejor entretenimiento sólo en Sanborns.