¿Sientes que últimamente tu cabello está seco, sin brillo y hasta quebradizo? Esto posiblemente puede ser una consecuencia del clima, ya que el frío y los demás agentes externos, como la contaminación y la sequedad del ambiente, no pueden estar ayudando mucho a que nuestro cabello se luzca.
Así como cuidamos nuestra alimentación para estar saludables e incluso bajar de peso, ¿por qué no pensamos en alimentar a nuestro cabello para que esté fuerte y sano? No nos referimos a que ahora debas preparar un guiso especial para después batirlo en tu cabello, pero sí de prestar más atención en la nutrición profunda de tu melena.
Para esto es indispensable acudir a los cosméticos específicos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud capilar. Toma nota y sana tu cabellera.
Henna Morena
Se trata de un shampoo de cacao y karité, funciona para hidratar y es completamente sólido y sostenible. Es ideal para el cabello dañado o teñido, ya que aporta los beneficios del cacao, el coco y el karité a la hora de acondicionar tu cabello.
Aveda
Esta marca cuenta con un shampoo hidratante Nutriplenish light moisture, tiene una fórmula ligera y cremosa con toda una mezcla de superalimentos completamente veganos. Entre sus ingredientes encontramos aceite de granada orgánico, manteca de mango y extracto de avena. Esto sirve para limpiar y reparar el cabello seco a través de una hidratación profunda.
Cocunat
Esta marca maneja un producto llamado Boombastick, mismo que tiene una fórmula única bastante rica en ácido láurica, linoleico y carotenoides, este prevé la pérdida de proteína y fortaleciendo la fibra capilar. La mascarilla logra que tu cabello se mantenga nutrido e hidratado, protegido, suave y brillante.
Freshly Cosmetics
Esta línea tiene una mascarilla capilar llamada Nourish Restore Hair Mask y ayuda a nutrir y reparar el cabello sin siliconas. Tiene una combinación de 7 aceites vegetales no grasos de alta calidad y grandes activos naturales que sirven para nutrir, reparar y proteger tanto el cabello como la fibra capilar. Su fórmula incluye argán orgánico, macadamia, chía extra virgen, rosa mosqueta, karité y aguacate.
Descubre más sobre tratamientos capilares sólo en Sanborns.