Las historias sobre amor, superación y que te llenan de inspiración para lograr tus sueños, sin duda, son la lectura perfecta para esta primavera. Aquí te enlistamos los nuevos libros que deben de estar en tu buró para leer en tus tiempos libres.
Boulevard, de Flor M. Salvador
Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora.
Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta.
Como si cada uno fuese un cielo, uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella es un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y azules eléctricos preparándose para la tormenta.
Ella era para él y él era para ella.
Una historia de amor tan única que te marcará para el resto de tus días.
El manual del sentido común, de Martin Lindstrom
En este libro ameno y divertido, el autor Martin Lindstrom, que cuenta con una larga experiencia asesorando a grandes compañías, nos enseña numerosos ejemplos de lugares de trabajo donde se ha perdido el sentido común, donde rigen reglas obsoletas, se celebran reuniones interminables, la experiencia del cliente es pésima y las cuestiones jurídicas y de cumplimiento normativo hacen casi imposible que los empleados hagan su verdadero trabajo.
Con pericia y humor, se introduce en las entrañas de las empresas para atacar de raíz la ineficiencia, la falta de pragmatismo y las estupideces en general. Y demuestra que es el ambiente dentro de una compañía lo que provoca las trabas con las que lidian los consumidores.
Los sueños de la niña de la montaña: Memoria de una utopía cumplida, de Eufrosina Cruz
Eufrosina Cruz nació en la montaña zapoteca. A los 27 años ganó la presidencia de su pueblo, pero no la dejaron gobernar porque era mujer. En ese momento supo que, para cambiar su vida y la de las mujeres indígenas debía transformar la ley más importante de mi país.
Desde entonces, su lucha ha sido para que los pueblos indígenas y afro no sean considerados menores de edad y para que las mujeres no sean personas de segunda. En este viaje ha logrado modificar la Constitución de su estado, cambiar la Constitución de México y que la ONU adoptara su iniciativa contra el sexismo y la discriminación.
Encuentra todas estas historias y más, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.