Comienza la estación oscura. Da gracias a los dioses por los alimentos recibidos a lo largo del año y abre tu mente. Las diez enseñanzas secretas van a ser reveladas. No será en Halloween, víspera de Todos los santos. Para entonces llevarán sonando unos días, fascinantes y oscuras, en el mundo de los vivos y en el reino de los muertos. Mientras, alrededor de las hogueras, bajo los edredones, frente a las luces estroboscópicas, bailaremos.
Hoy, 27 de octubre, querrás desaparecer. Habrá trato sin truco. Hoy Casa Maracas edita “Desaparecer”, adelanto de Primer disco de Nueve desconocidos llamado Nueve desconocidos, un título esclarecedor, también sarcástico y satírico, para el tratado electrónico de artes oscuras, sufrimiento y enajenación, ilustrado por el estudio de arte y diseño Conjuro, que es el primer álbum de Ares Negrete.
En Primer disco de Nueve desconocidos llamado Nueve desconocidos Ares se manifiesta como médium capaz de poner en contacto los espíritus de la coldwave con el público menos domesticado del siglo XXI. Compone, interpreta y produce todos los temas, salvo “Las venas de mi amigo están ardiendo”, de Polanski y el ardor, que somete a la contundencia rítmica, la seducción melódica y el eco melancólico que dirigen el resto del álbum.
Introspección sensual y luz sobre los temas oscuros, dolorosos, controvertidos y polémicos. La magia de El último vecino, en “Preguntas”; Interrogación Amor, en “Perdido en mi mente”; y VVV [Trippin'You], en “Convicción”. La síntesis corporal, intelectual y espiritual. Pop sofisticado, inquietante. Ideas y destreza. Ensalmos. Sensibilidad punk. Primer disco de Nueve desconocidos llamado Nueve desconocidos. Disponible el viernes, 29 de octubre de 2021, en todas las plataformas de streaming y en vinilo negro.
Información: Casa Marcas México/Pepe Casanova
Descubre más música sólo en Sanborns.