Porque todas queremos sentirnos especiales, pero sobre todo superpoderosas, esta nueva línea de maquillaje nos trajo la solución. Se trata de una edición de Revlon inspirada en Wonder Woman y en los pigmentos ochenteros, en la que los cómics de la Mujer Maravilla eran devorados por todos aquellos fanáticos del género.
Antes que nada, esta edición especial, como sucede generalmente, es completamente limitada. Así que si piensas hacerte de ella, es momento de hacerlo. Pero, ¿cómo surge esta nueva edición? Pues Revlon celebra la segunda entrega de esta heroína en la pantalla grande, Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot, y para conmemorar de la mejor forma lanzó esta nueva edición para que todas nos sintamos de maravilla.
No es novedad que la década de los ochenta se ha colado en las tendencias de moda en los últimos años. El regreso de los colores estridentes y los pigmentos fuertes está en todas partes, en nuestros outfits, nuestros peinados y hasta en nuestras cosmetiqueras. La colección Revlon WW84, contiene una extensa gama de productos para toda tu rutina de belleza.
Entre los productos que destacan, la colección WW84 tiene una paleta para ojos y cara con 2 iluminadores para rostro y 10 sombras de colores inspirados en los looks de los 80. Otro gran ejemplo de lo que podemos encontrar en esta colección, es el highlighter. Llamado Liquid Armor Glow Pot sirve para resaltar las facciones de tu cara dejando un acabado brillante, también se recomienda aplicar en los párpados como sombra para un efecto glossy. Lo mejor de todo esto es el nombre del tono, pues se llama Golden Lasso, así es, igual que el arma de la Mujer Maravilla.
Así que ahora estamos preparadas para lucir como en la década de los ochenta, pero de manera extraordinaria y de maravilla.
Descubre el mejor maquillaje sólo en Sanborns.