El mes del amor y la amistad no sólo se celebra en citas románticas y salidas, sino disfrutando de historias que nos permiten conectar con este sentimiento universal. Por ello, aquí te recomendamos tres historias de amor perfectas para leer y celebrar por lo alto el amor en este mes.
La serie de Los dos duques de Wyndham, de Julia Quinn (Ed. Titania)
Si lo tuyo son las historias de época, no te puedes perder la nueva serie de Julia Quinn, la artífice de Los Bridgerton. Esta serie compuesta por dos libros, El duque de Wyndham y La prometida del duque, prometen una historia de amor que traspasa las barreras del tiempo.
La primera parte de la serie, narra el momento en el que nos encontramos con Jack, un árbol torcido que sin embargo podría ser el auténtico heredero del título de duque de Wyndham, así lo cree la actual duquesa, ya que está convencida de que es su desaparecido nieto. Grace, su paciente ayuda de cámara, ayudará a su señora a conectar con el excapitán, pero en cuanto se encuentran surge el amor. Relación, que de ser verdad las sospechas de la anciana, sería del todo imposible. Mientras, Thomas Cavendish actual poseedor del título hará lo posible para mantener su estatus.
Mientras que la segunda parte, La prometida del duque, cuenta la historia la emprendemos desde la perspectiva de Amelia Willoughby, prometida de por vida de Thomas Cavendish, debido a su título, que verá peligrar el amor que comienza a sentir por su novio concertado, sentimiento recíproco, si Jack es finalmente el duque.
La decisión de Julia, de Diana Talarewitz (Ed. Amarante)
La novela de la escritora Diana Talarewitz, La decisión de Julia, es una historia de amor de una mujer adulta que tiene una crisis cuando esta emoción irrumpe en su vida, como si de una emoción adolescente se tratara.
El azar le ofrece revivir la pasión que representa la última oportunidad de resurgir, antes de adentrarse en la vejez o de renunciar a cumplir con lo que se espera de ella. Perturbada por el paralelismo con su propia historia, se mimetiza con la protagonista de la novela que está traduciendo en un ensueño entre la realidad y la ficción. Mientras tanto, la presión de la editorial para que entregue el manuscrito, y la crispación política del Procés en Cataluña, refuerza el conflicto interior que la atormenta hasta el desenlace.
Una historia donde hasta las redes sociales tienen un papel fundamental que desencadena un cambio en la vida del personaje principal, Julia.
Desear a un duque, de Lenora Bell (Ed. Planeta)
Lenora Bell es una autora que no falla, como lo podemos discernir con sus múltiples galardones y best-sellers. Dentro de su pluma, encontramos que su especialidad son las novelas históricas con un extra de pasión sentimental, historias que corretean por salones de palacio, que explotan en alcobas de camas con doseles y terminan en campos de batalla o en honorables duelos.
Su última novela, Desear a un duque, abraza todas las características que la han hecho tan famosa.
En su libro, conocemos a Lady Dorothea Beaumont, quien ha tenido más que suficiente con las intrigas de su familia. Y se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará cobijo en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila y libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense. Pero un duque arrogante y pecaminosamente guapo arruinará sus planes.
Un libro siempre será tu mejor compañía, encuentra tu compañero ideal para este 14 de febrero sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.