Quizá el fin de semana de las fiestas de disfraces ya se acabó, pero la semana sigue de fiesta y es que entre la Noche de Brujas del 31 de octubre y el 1ro y 2 de noviembre con Día de Muertos, nuestras tradiciones siguen en vela y con motivo fuerte para adecuarnos a las circunstancias entre las mejores tendencias.
En este sentido, la manicura es parte importante de nuestro estilo y atuendo con el que enfrentamos los días. Por eso hoy te hablamos de las tendencias en manicura que te harán lucir con demasiado estilo en la época.
Colores pasteles con personajes de temporada
Los colores pasteles son tendencia en casi cualquier área, pero sobre todo en la manicura. Para esta temporada se recomienda utilizarlos para añadirles figuras de tus personajes favoritos de Halloween. Por ejemplo, Frankenstein, Jack y Sally y demás.
Algo más discreto pero tétrico
También puedes optar por algo más sutil, pero que se mantenga claro el propósito del motivo. Para esto puedes inspirarte en diseños transparentes con motivos sutiles como telarañas, y una uña completamente negra para que resalte entre todas.
Tonos rojizos
Si lo tuyo son los colores rojizos, al estilo de feme fatale, puedes probar con diseños sutiles como ojos en una uña. O dejar todas rojas y colorear alguna con un diseño sutil como manchas al estilo de animal print, o ponerte creativa y hacer como si se tratara de gotas de sangre.
Descubre más sólo en Sanborns.