Nintendo siempre ha tenido la misión de unir a las familias con los videojuegos de seportes, ocurrió en 2006 con Wii Sports y creó una tendencia. Más de 15 años después, el gigante japonés presenta Nintendo Switch Sports.
Hay que mencionar que el juego original fue tan exitoso que tuvo la secuela Wii Sports Resort y luego un remake para el Wii U llamado Wii Sports Club. Aunque esta propiedad parecía olvidada, Nintendo Switch la trae de vuelta, para que finalmente aprovechemos las posibilidades de detección de movimiento en los joycons. Esta nueva experiencia además se ve mucho mejor que las pasadas y podría ser un videojuego esencial para pasar un buen rato en compañía.
El nuevo Nintendo Switch Sports se sitúa en un multi-deportivo que incluye tres juegos que hemos visto antes: tenis, boliche y combate con espadas, mientras que añade uno de voleibol, uno de futbol y otro más de bádminton.
Por otra parte, los gráficos han mutado y esta versión se siente muy fresca y moderna, con retoques que brillan en los escenarios donde se disputan las disciplinas.
Además, la personalización de los personajes también se vio modificada porque los Mii (protagonistas de este videojuego) ahora tienen nuevas expresiones que, plenamente y de forma progresiva, se transformarán en los nuevos avatares de la plataforma.
View this post on Instagram
Si ya jugaste Wii Sports y no esperabas ver cambios, estás equivocado. Los nuevos juego ofrecen una experiencia nueva y visualmente se ve mucho mejor y se suma la experiencia multijugador, para conectarte a Internet y competir contra personas de todo el mundo.
El modo online es un punto fuerte del juego, también como un party game que se disfruta en su máxima plenitud con amigos y familiares jugando en la misma casa. No dudamos de que con la llegada del golf y otras futuras actualizaciones, el juego será un hito.
Disfruta los mejores videojuegos en Sanborns. Haz click AQUÍ.