La NASCAR Peak México regresa a Guadalajara, y para el placer de los amantes del automovilismo, el próximo 13 y 14 de noviembre las emociones volverán a la pista de 1.350 kilómetros del Trióvalo Internacional de Cajititlán, para que se corra la décima fecha del campeonato.
La pelea por la corona de las tres categorías está en su punto más álgido y cualquier error puede ser determinante para perder el campeonato.
Con la presencia de la categoría estelar de la NASCAR Peak México, la Challenge y las Trucks, se ha hecho la promesa de un espectáculo completo, y están de vuelta en suelo tapatío.
Por otra parte, se sabe que el trióvalo tapatío está siendo objeto de una remodelación la cual ya había comenzado. Razón por la cual se tiene la certeza que las instalaciones y la pista estarán listas para la carrera de este fin de semana.
¡Participa y gana boletos para #NASCARGdl!
— NASCAR PEAK MÉXICO (@NASCARPEAKMX) November 11, 2021
Corre a nuestra cuenta de Facebook y averigua cómo puedes lograrlo. pic.twitter.com/M1g8QNQXpQ
Se hizo saber que las obras que se realizan en pista se encuentran a un 70% y que no habrá ningún tipo de problema para que las mismas estén finalizadas para el día del evento.
Para este evento se podrá contar con el 60% de la afición en las tribunas del Trióvalo, aunque podría aumentar el aforo dependiendo de lo que digan las autoridades estatales, pero el 60 por ciento es lo seguro hasta ahora. Los boletos ya están a la venta, a través de THE HIVE TICKETS.
Un plus para los aficionados, será ver el duelo entre Rubén García y Salvador de Alba, actual líder, por el campeonato de la categoría estelar del certamen, pues a falta de tres fechas por correrse, están apretadisimos por llevarse el triunfo.
La Perla de Occidente se ha convertido para varios pilotos de NASCAR Peak México en una de las mejores pistas para conseguir resultados positivos, por lo que se espera que el fin de semana sea prometedor para los pilotos que se encuentran en lo más alto de la tabla.
Con todas las medidas indicadas por las autoridades pertinentes, los aficionados podrán asistir para ser testigos desde las tribunas, iniciando actividad el día sábado con doble sesión de prácticas libres y calificación, para posteriormente el domingo enfrentar la competencia pactada a 130 vueltas o 100 minutos, en donde cada piloto buscará la mayor cantidad de puntos para mejorar su posición en el campeonato.
Así luce la agenda de actividades de la fecha 10 de #NASCARPEAK para este fin de semana. pic.twitter.com/9Rkfp8VDVm
— NASCAR PEAK MÉXICO (@NASCARPEAKMX) November 10, 2021