Mientras el mundo se recupera, la música sigue siendo nuestro salvavidas en distintos formatos, entre los nuevos lanzamientos y los conciertos vía streaming, los cuales han tenido un completo éxito independiente. Y es que la verdad, nada se compara con estar en un recinto para disfrutar de nuestras bandas favoritas completamente en vivo.
Sin embargo, la alternativa online tampoco ha sido terrible. Es más, las opciones ahora parecen estar repletas de eventos que van desde la música más popular, hasta la de “bajo perfil”. Porque si algo sabemos, es que para todos los gustos hay hasta de sobra.
Ahora sí, prepárate para encontrar las mejores opciones para ti y tus oídos.
Bob Moses (18 de junio)
El dúo electrónico canadiense, integrado por Tom Howie y Jimmy Vallance, presentará su concierto streaming el día de hoy en punto de las 19:00 horas. Disfruta de su música a través de su canal de Youtube.
Ver esta publicación en Instagram
Kongos – Live Sets (19 de junio)
La banda sudafricana de rock alternativo formada por los cuatro hermanos: Johnny, Jesse, Dylan y Daniel, presentarán Live Sets el día de mañana, 19 de junio, en punto de las 16:30 hrs, a través de su sitio web oficial.
The Magic Numbers – Tim’s Twitter Listening Party (19 de junio)
La banda de pop rock inglesa que consta de dos pares de hermanos y hermanas, de Hanwell en el oeste de Londres, presentará su fiesta online con música y mucha actitud el viernes 19 de junio. La cita es a las 14:00 hrs, a través de su sitio oficial.
DLD (19 de junio)
Los músicos mexicanos de DLD, presentará su concierto streaming el viernes 19 de junio, en punto de las 20:00 horas. Podrás disfrutarlo a través de eticket.
Dear Father – A Father’s Day Streaming (21 de junio)
Para tener un festejo del día del padre distinto, está la alternativa musical. Inspirado en la canción "Dear Father” de Neil Diamond, Colin y City Winery de Nueva York, presentan una transmisión de varios artistas para celebrar el Día del Padre el domingo 21 de junio a partir de las 5 p.m.
Descubre la mejor música sólo en Sanborns.