Como ya hemos platicado, Mortal Kombat 11 nutrió su lista de peleadores con grandes personajes de los cómics, el cine y producto de eso conocemos Mortal Kombat 11: Aftermath, la próxima expansión del popular juego de peleas.
Desde su lanzamiento en abril de 2019, la franquicia ha recibido paquetes de luchadores y 25 nuevos skins (reunidos todos ahora en el llamado Kombat Pack). Con esto hemos logrado conocer a personajes como el Joker, Spawn, el mismísimo Terminator y el más que esperado Robocop.
El día de ayer, previo al lanzamiento, el desarrollador NetherRealm Studios, estudio responsable del videojuego, ha lanzado los últimos detalles mediante un trailer. Aborda esta expansión a un ritmo vertiginoso y ahora incluye un vistazo a algunas de las opciones de personalización para el laureado por muchos fans de la franquicia: Robocop.
NetherRealm Studios se ha llevado los aplausos por parte de sus fans, gracias a que los desarrolladores saben que la historia debe continuar.
Primero, este nuevo tráiler muestra un combate entre los dos de los grandes guerreros mecánicos ochenteros y sorpresivamente el primer round se lo lleva Robocop. El T-800 no tuvo nada con qué competirle al policía mitad hombre mitad máquina.
También muestra las interacciones entre varios personajes, ayudando a crear una relación más clara entre algunos de ellos. Por ejemplo, parece que Sindel lucha contra su hija en algún momento, lo que podría revelar los rumores acerca de su posible vuelta al elenco de personajes. Pero el elemento más importante que podemos ver en el tráiler ocurre al final del mismo, donde podemos ver a Shang Tsung con la corona de Kronika, a punto de llevar a cabo sus propios planes, momento en el que aparece el Dios del Fuego, Liu Kang.
El hecho de mostrar eso en el tráiler hace plantearse si esta podría ser la batalla definitiva para concluir este nuevo contenido, o si bien se trata de una mera estrategia de NetherRealm Studios para que así lo parezca.
Mortal Kombat 11: Aftermath llegará el 26 de mayo, mientras tanto aprovecha la preventa que Sólo Sanborns tiene para ti.