Los tacos son como ese amigo que a todos cae bien, no importa su origen, con quién se junte, en donde viva o en donde le guste estar, todos lo reclaman como suyo y aseguran haberlo conocido antes que nadie y conocer el lugar donde sabe mejor.
Aunque no logremos ponernos de acuerdo en ello, hay algo en lo que todos coincidimos: amamos a los tacos y siempre es un buen momento para celebrar su existencia.
Dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz, la segunda temporada de Las Crónicas del Taco emprende un viaje de siete episodios en el que, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, también disfrutaremos de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo, desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón.
La serie documental sobre tacos regresa con un nuevo menú. Esta nueva temporada nos sirve el grasoso pero sabroso, taco de Suadero; la Cochinita Pibil y sus raíces místicas Mayas, los tacos de pescado, típicos en el Pacífico; el clásico del Noreste caliente, el Cabrito; la jugosita Birria de Jalisco; el Burrito y sus raíces norteñas y americanas, y el taco quizás más controversial de todos, el Taco Americano.
Información y fotografía: cortesía de Netflix Latinoamérica.