El grupo de rock canadiense Metric regresa a la Ciudad de México, para presentarse en el Plaza Condesa el próximo 6 de octubre.
Con su sonido vigorizante y los ecos vocales de Emily Haines, Metric se prepara para ofrecer un concierto en solitario, después de haber estado de gira con el grupo de rock mexicano Zoé, en la presentación de su más reciente álbum, Aztlán, listos para llenar un escenario solo con su sonido.
Su más reciente lanzamiento fue su álbum Art of Doubt (2018), nos regresa al sonido primordial de la banda, ese famoso electro pop con el que agitaron a más de un pulso cardiaco. Dejando de un lado los famosos sintetizadores, pero tampoco abandonándolos, demuestran que el rock sigue vigente y que sus canciones lo albergan.
Con veinte años de carrera, la agrupación también traerá al escenario los clásicos que los llevaron al centro de industria musical, por lo que, estarán tocando temas como “Help, I’m Alive”, “Gimme Sympathy”, “Gold Guns Girls” y claramente temas de Art of Doubt.
La inconfundible voz de Haines y el resto de los músicos entretejiendo acordes y ritmos completamente armoniosos, hacen que el sonido de Metric sea único. Esta distorsión de guitarras, el uso de sintetizadores y efectos en la voz, nos trasladan a un espacio sonoro completamente eléctrico y lleno de energía, por eso no puedes perderte de verlos en vivo y recordar con ellos sus inicios y ver hasta dónde han llegado.
Descubre y disfruta la música que más te gusta, solo en Sanborns.
Plaza Condesa
Juan Escutia 4. Col. Condesa, Hipódromo, CDMX
6 de octubre 19:00 hrs.