Mejores smartphones para gamers

Entretenimiento Calendario 06 jul 2020 Nora Morales

Un gamer de hueso colorado sabe que nada va a superar al rendimiento de una PC al jugar un videojuego, pero también es una realidad que construir una computadora con todos los requerimientos necesarios para jugar a 4K 60fps es carísimo. Por lo que siempre serán una buena opción las consolas, e incluso, algunos smartphones.

En este punto, hay ciertos smartphones que tienen más capacidad de RAM que muchas laptops, por lo que se vuelven una buena plataforma para jugar muchos videojuegos. Claro que no sólo Candy Crush.

Esta forma móvil de jugar ya es una tendencia, por lo que muchas marcas ya tienen una gama específica para los gamers del mundo que prefieren matar el tiempo al alcance de su bolsillo. Ya que muchas de las marcas, incluso han votado por crear accesorios para que sea más cómodo para el usuario jugar.

Por lo que si eres un gamer de corazón y deseas adentrarte al mundo del gaming en smartphone, aquí te damos las mejores cuatro opciones en lo que va del 2020.

 

Asus ROG Phone

De un tiempo para acá, la marca ASUS le ha dado a los gamers su merecido lugar al brindarles laptops con toda la potencia necesaria para jugar videojuegos. Por lo que no sorprende que el mejor teléfono en la actualidad para gaming sea suyo, el Asus ROG Phone.

Tiene una pantalla AMOLED de 6 pulgadas que se actualiza 90 veces por segundo, lo cual significa que tiene mejores tiempos de respuesta y menos movimientos borrosos. El celular tiene unas esquinas sensibles llamadas AirTriggers, las cuales puedes usar como controles; de igual forma, tiene la entrada de cargador y de audífonos en el lateral, para que no moleste a la hora de jugar. 

Hablando de un uso especializado para gaming, incluye un ventilador externo para evitar el sobrecalentamiento. El ROG también tiene la vida más larga de batería y la mayor cantidad de accesorios disponibles. Sólo basta dar un vistazo a las reviews en YouTube sobre este celular para darnos cuenta que es lo mejor en cuanto a gaming de bolsillo.

El problema, su precio. Pero si deseas ser un gamer pro de smartphone, posiblemente es una compra que lo vale.

 

Razer Phone 2

El siguiente en la lista es el Razer Phone 2, un smartphone de gaming perfecto para usar día a día, ya que no sólo es excelente para jugar, sino también es un respetable teléfono Android, es resistente al agua y tiene carga inalambrica.

Gracias a su gran pantalla, es un celular con un diseño más vistoso y su pantalla ofrece una tasa de actualización de 120Hz, además que sus bocinas son potentes. Y su precio es mucho más razonable, más o menos lo que un smartphone de gama media, por lo que si apenas comienzas en este mundo, esta podría ser una buena opción.

 

Nubia Red Magic Mars

Con un diseño mucho más agresivo y distintivo, el Nubia Red Magic Mars destaca porque por su precio te ofrece una gran experiencia. Nada comparado con los celulares anteriores, pero sin duda, se defiende. 

Tiene botones capacitivos en los costados, un sistema de enfriamiento innovador y excelente modo de juego, aunque su mayor debilidad es la pantalla, que es solamente buena. Pero sin duda, te hará pasar horas de diversión a un buen precio.

 

Xiaomi Black Shark

Si hablamos del smartphone para gaming con mejores accesorios, tendremos que poner el Xiaomi Black Shark. El celular ya incluye un gamepad que se inserta en la base del teléfono, y tener estos mandos físicos hace una enorme diferencia a la hora de jugar.

De igual forma, ya está en el mercado su sucesor el cual incluye un procesador Snapdragon 855, pantalla sensible a la presión, lector de huellas en la pantalla y capacidad de personalizar los comandos para juego en la pantalla.

Además que es el smartphone más asequible de la lista, por lo que pinta para ser el modelo perfecto para el primerizo que sólo busca probar este mundo de gaming de bolsillo.

Disfruta del mejor catálogo de telefonía solo en Sanborns. 

 

FOTO: Adobe Stock

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns