Cada vez son más comunes los audífonos inalámbricos, son mucho más cómodos y desde que Apple lanzó sus primeros AirPods, se han vuelto tendencia. Y aunque muchos desean tener unos audífonos inalámbricos, al mirar el precio de los de la marca de la manzana, deciden dejar esos deseos y continuar con sus audífonos alámbricos.
Pero la oferta y la demanda ha hecho que en el mercado existan cada vez más propuestas inalámbricas, por lo que cada vez es más fácil encontrar la misma calidad que unos AirPods sin pagar lo que cuestan; o comprar unos simplemente para momentos específicos, como salir a correr.
Hay un mundo de posibilidades y alternativas, así que veamos unas cuentas.
Google Pixel Buds 2
Si eres un usuario de Android los Google Pixel Buds 2 son la mejor opción para ti. Además de formar parte de la gama de audífonos premium, tienen acceso a Google Assistant, lo que hará de tus salidas mucho más fáciles al activar comandos sólo con tu voz.
Unido a esta característica inmejorable para sacar todo el provecho a tu Android, ofrecen un ajuste cómodo y una muy buena calidad de sonido. Si deseas hacer llamadas también son una gran opción y sus controles táctiles son una herramienta realmente útil. Y sí, son resistentes al agua.
Jaybird Vista
Si lo que deseas al comprar unos audífonos totalmente inalámbricos es dejarte de problemas al hacer ejercicio, los Jaybird Vista son la opción para ti.
La versión Vista de la marca estadounidense hace mejoras en el diseño, la duración de la batería y el rendimiento, frente a sus primeras apuestas Run y Run XT, dando una mejor calidad de lo que teníamos en sus antecesores. Si lo que quieres son unos audífonos discretos y totalmente impermeables, esta es la mejor opción.
Libratone Track Air Plus
Los Libratone Track Air Plus han sido catalogados como la mejor alternativa a los AirPods Pro, por lo que no podemos esperar que tengan un precio súper bajo, pero definitivamente sí son más asequibles que los de Apple.
Sus herramientas para elegir cómo quieres escuchar los sonidos, le dan un puntazo extra, puedes elegir entre modo neutro, refuerzo de graves y ajustes de agudos en la aplicación que lo acompaña, así como una cancelación de ruido decente. Se suma la impermeabilidad para los que busquen hacer ejercicio con ellos.
Libraton también tiene su versión más asequible, los Track Air sólo que no tienen cancelación de ruido, pero son muy similares a su versión de gama más alta.
EarFun Free
Los EarFun Free, según los expertos, son los mejores audífonos inalámbricos por menos de $50 dólares, por lo que son una opción más que asequible si hablamos de audífonos decentes que pueden competir contra los AirPods.
Con Bluetooth 5.0, carga por medio de USB-C e inalámbrica y totalmente resistentes al agua, no tienen el mejor sonido del mundo, pero cuentan con graves potentes y suficientes matices para evitar sonar aburridos. También son bastante fiables para hacer llamadas.
Lo mejor que podemos conseguir en cuanto a calidad vs precio.
Disfruta de la mejor selección de tecnología en audio solo en Sanborns.