En el mundo sólo existen dos tipos de personas, los que pueden sacar premios de las máquinas de garra, y los que no.
Si eres un verdadero amante de los crane games, sabes que las que se pueden encontrar en Japón son las mejores en el mundo. En estos lugares donde las luces neón y los premios de toda índole pueden ser ganados con unos cuantos yenes y habilidad, son el sueño de la parte del mundo que anhela ganar.
Ahora, más que nunca, lo más recomendable es quedarnos en casa, por lo que un viaje por el mundo sería tal vez una de las peores opciones en estos momentos.
Aun así, desde hace unos años un grupo de visionarios japoneses se percató de la cantidad de personas que viajaban a su país por las máquinas de garras, por lo que decidieron crear una bodega donde hay decenas de crane games que pueden ser jugadas a la distancia: Toreba.
Aunque la página y aplicación Toreba fue la pionera, hoy en día puedes encontrar muchísimas páginas del estilo, como Akiba Catcher, en la que con sólo registrarte te regalan bastantes créditos para jugar en sus máquinas a distancia.
A diferencia de las que nos podemos encontrar en México, no sólo hay peluches, sino que puedes encontrar dulces, pasteles, loncheras, figuras de colección, e incluso utensilios de cocina, como sartenes.
Es un mundo de premios, así como de mecánicas para ganarlos, ya que no sólo hay de garras, la forma más tradicional, sino que hay muchas propuestas como pescar los premios, romper globos, hacer que reboten sobre pelotas para ganar más. Y en la mayoría de páginas del estilo, te envían tu premio gratis a tu casa.
Sin duda, esta nueva forma de jugar remotamente a maquinitas en el otro extremo del mundo, ha hecho que en YouTube y Twitch puedas encontrar a personas jugando a esto, si es que aún no te sientes con la confianza de gastar algunos dólares por la oportunidad de ganar estos premios.
Si eres un amante de estos juegos, y tienes la habilidad necesaria para poder ganar sin perder tanto dinero de por medio, sin duda, esta es una gran oportunidad, ya que los premios de Japón son de muy buena calidad.
Además que se presenta como una muy buena alternativa para pasar el rato en casa.
Ver esta publicación en Instagram