A menos de un mes de que la Navidad y las fechas decembrinas comiencen con sus festejos, entre posadas, cenas y reuniones con amigos y familiares lleguen, el maquillaje ya está tomando camino para dirigirse a su próxima tendencia.
Se trata de un año en el que la pandemia continúa, por lo que el uso de cubrebocas no se detuvo y la mirada continuó con su máximo esplendor. El misterio del rostro se ha incrementado más que nunca, y la mirada felina resaltó en todos los sentidos, desde el clásico delineado negro, hasta la tendencia fantasía de los delineados de coloires y formas fantasiosas.
Ahora te platicamos de algunas tendencias que esta navidad triunfarán, para que tu look no se opaque con el de nadie.
Glow Skin
Un efecto de glow nunca está de más, y si se trata de darle ese brillo jugoso a la piel, mejor. Se trata de una tendencia que esta temporada está sobresaliendo más que nada. Además, si quieres conseguir un maquillaje natural con efecto, esta tendencia es para ti, opta por los tonos nude y productos en crema.
Golden touch
Un toque dorado necesitas llevar esta Navidad, con un poco de sombra de ojos con brillo será ideal para que lo consigas. El dorado es un tono de estas temporadas por excelencia, por lo que se sugiere aplicarlo en sombras e incluso en labios.
Labios deseables
No podemos olvidarnos de usar un labial que destaquen nuestros labios como los protagonistas del rostro. Apostar por tonalidades oscuras conseguirás un maquillaje intenso y potente.
Delineado maxi
También dirigir la atención del maquillaje en la mirada es la clave que esta temporada está buscando. Un delineado maxi es arriesgado, pero vale la pena intentarlo. Consiste en maquillar la línea del agua con un lápiz cremoso en un color llamativo. También puedes hacer tu delineado con un poco de brilli-brilli o con alguna perla.
Descubre el mejor maquillaje sólo en Sanborns.