Después de que con la primera temporada The Mandolarian se convirtiera en casi una serie de culto para todo el universo de Star Wars, el anuncio de su tercera temporada conmueve y genera expectativas enormes al respecto.
Algo que inquietó tanto a fans como a no fans sobre este primer encuentro, no fue únicamente la serie ni su trama, sino el tiempo que había pasado Pedro Pascal bajo la máscara y la armadura de su personaje protagonista.
A Disney y Lucasfilm parece no gustarles mucho hablar de eso, puesto que con el lanzamiento de The Last Of Us de HBO, está claro que hay discrepancias entre temporalidades ya que no se puede explicar claramente cómo es que Pascal tuvo tiempo para estar en ambos sets simultáneamente; es decir para esta nueva producción de HBO y la última temporada de la saga de Mandalorian.
Sin embargo, en una entrevista para THR, mientras promocionaba la nueva serie de The Last Of Us, Pedro Pascal tuvo que responder a la siguiente pregunta: “¿Cómo puede un hombre ser el actor principal en dos espectáculos de escala épica completamente diferentes que lanzan nuevas temporadas con solo unos meses de diferencia?”
Si bien, el actor no da una explicación completamente explícita, da a entender que quizá, probablemente, no veamos mucho su rostro en esta tercera temporada. Mencionó que los productores de The Mandalorian le permitieron “muy generosamente protagonizar la otra producción”.
Igualmente, agregó que los productores, Jon Favreau y Dave Filoni, “creativamente no se limitan a la forma en que normalmente se hacen las cosas. Hemos improvisado poniéndome a disposición para lo que necesiten. Dudo en revelar algo porque no quiero que se arruinen las sorpresas de la trama”.
Al respecto, ya se ha revelado que en las temporadas anteriores a la serie se ha utilizado diferentes personas para que vistan el traje y se hagan pasar por Pascal.
Con la nueva temporada parece que, y a juzgar por los propios comentarios del actor y los rumores que se han hecho alrededor, sea posible que únicamente miremos el rostro de Pascal únicamente cuando sea realmente necesario.
También es verdad que Disney y Lucasfilm no le teme a los riesgos, por lo que incluso pensar en la posibilidad de utilizar CGI en caso de ser necesario no debería quedar completamente descartada.
Más allá de la solución que sea que hayan tomado, la confianza en ambas producciones nos garantiza una nueva serie en la que las aventuras espaciales al estilo del medio oeste no dejarán de sorprendernos y conmovernos.
Descubre más sólo en Sanborns.