El documental Man on the Run lleva a los espectadores a un viaje íntimo a través de la extraordinaria vida de Paul McCartney tras la separación de The Beatles y la formación de Wings con su esposa, Linda. Dirigida por el ganador del Óscar, Morgan Neville, la película narra el arco de la carrera en solitario de McCartney, quien se enfrenta a innumerables retos mientras crea nueva música para definir una nueva década. Con acceso sin precedentes a imágenes inéditas y materiales de archivo poco comunes, el documental captura la transformadora era de Paul después de The Beatles, a través de una lente única y vulnerable.
Man on the Run, presentada por Amazon MGM Studios y producida por Tremolo, en asociación con MPL y Polygram Entertainment, estará disponible en Prime Video el 25 de febrero de 2026 en más de 240 países y territorios. Entre los productores se encuentran Morgan Neville, Chloe Simmons y Meghan Walsh por parte de Tremolo; Scott Rodger y Ben Chappell por parte de MPL; y Michele Anthony y David Blackman por parte de Polygram Entertainment. Mientras que entre los productores ejecutivos están Caitrin Rogers y Paul McCartney.
El documental es la pieza central de una nueva y amplia colaboración entre Paul McCartney, Universal Music Group y Amazon, que se desarrollará a lo largo del próximo año. Esta incluirá el lanzamiento de música exclusiva y una serie de productos de colección en colaboración con Amazon Music, disponibles para los fans en la tienda oficial de Paul McCartney en Amazon.com y en la app de Amazon Music, además de comentarios únicos del propio McCartney. La alianza coincide con el lanzamiento de su libro Wings: The Story of a Band on the Run, que estará disponible en Amazon y Audible el 4 de noviembre; WINGS, la colección definitiva homónima, disponible en streaming y en vinilo de edición limitada el 7 de noviembre; y las fechas de la gira Got Back de McCartney por Norteamérica este otoño.
Duración: 115 minutos
Boletín: Prime Video PR / dosD3
Descubre todo lo que Sanborns tiene para ti. Haz clic AQUÍ.