Seguir en la biebermanía no requiere de cierta edad, tampoco es obligatorio compartir las mismas creencias, sólo estar en los momentos más oscuros, confusos, inesperados, como sucedió la noche de ayer miércoles en el Foro Sol, cuando Bieber alzó la voz para pedir unidad, igualdad y promover el amor en su primer show en la CDMX.
Con el concierto celebrado la noche del domingo en Monterrey, el cantante de origen canadiense arrancó su gira mundial “Justice World Tour 2022-2023", que incluye 52 fechas en las que visitará 49 ciudades en Norteamérica, América del Sur, África, Europa y Oceanía.
Cabe mencionar que Bieber tiene dos fechas pendientes en México: el día de hoy 26 de mayo en el Foro Sol, en la Ciudad de México, y el 28 de mayo en el estadio 3 de Marzo, en Guadalajara.
La evolución de Bieber
Justin Drew Bieber empezó su carrera musical con un golpe de suerte. En 2008 su madre subió a YouTube un video aficionado de Bieber y este fue visto accidentalmente por un ejecutivo de la industria de la música, quien sorprendido rastreó al joven cantante, que para ese entonces tenía 13 años.
Sin embargo, su carrera musical inició, de manera oficial, en el año 2009. En este año, lanzó el sencillo “One Time”, un hit que alcanzó lo más alto de las listas de popularidad en más de diez países, además, ese mismo año lanzó My World, su álbum debut, todo esto a la edad de 15 años.
Después del éxito que esto representó, ya se comenzaba a hablar del joven Justin Bieber que alcanzaba un lugar en la industria musical a tan corta edad. Luego llegó “Baby” junto a Ludacris en 2010, un tema que marcó la carrera del canadiense para siempre, y le dio la corona, además de poner los reflectores en él para siempre.
“Baby” el sencillo más conocido de Justin fue por mucho tiempo el más visto en la plataforma, tiempo después PSY, con “Gagnam Style” lo alcanzó y superó, aunque actualmente su video “Sorry” se encuentra en el lugar número doce de la lista de los más vistos en la historia de YouTube y “Yummy”.
La relación con nuestro país tiene un sentido especial, En 2012, realizó una gira para promocionar su álbum, Believe y la Ciudad de México fue parte de la misma. Asistieron más de 200,000 personas, logrando hacer historia, pues igualó a Paul McCartney, ex integrante de The Beatles e incluso él se sorprendió.
Y no solo ha evolucionado con su música sino también con su estilo, desde sus looks monocromáticos para sus presentaciones a sus outfits con su propio sello: Drew House.
Una de sus prendas favoritas son las sudaderas de su marca, las cuales se caracterizan por tener una cara sonriente y la palabra “Drew”, su segundo nombre.
De igual forma, su figura siempre ha influenciado a sus fanáticos, quienes siguen las tendencias que ha impuesto en la industria de la moda.
¡Falta muy poco para que @justinbieber llegue al Foro Sol!😍 Aún puedes adquirir tus boletos para el jueves 26 de mayo. ¡Quedan muy pocos! 🤭
— Ocesa Total (@ocesa_total) May 23, 2022
Boletos en Ticketmaster: https://t.co/32a2QNfi5F pic.twitter.com/oqiXP43R2Z
Disfruta de tu música favorita con los mejores equipos de sonido, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.