La época decembrina ya está aquí y especialmente este 2020 es un año en el que más que nunca debemos agradecer a las personas que tenemos a nuestro alrededor, así como poder compartir con ellos y darles algo que sea de su agrado.
Si esa persona especial es un gamer de corazón, o en esta pandemia acaba de encontrar esa pasión en los videojuegos, pero tú no sabes gran cosa de ese mundo, no te preocupes que aquí te orientamos con una guía para que puedas regalarle algo a aquella persona especial (o no tanto) gamer.
Nivel de amor extremo: una consola
Cuando hablamos de que “El regalo” perfecto para un gamer es una consola, ya sea que se la regales a un entusiasta que desea formar parte de este mundo o a un gamer de hueso colorado, efectivamente es el regalo ideal. Sobre todo este año que han llegado las nuevas actualizaciones de diversas consolas.
Si el regalo es para los más pequeños, sin duda una Nintendo Switch es perfecta, ya que tiene una diversidad de juegos que son ideales para niños, pero también son totalmente disfrutables para los adultos, como todos los de Nintendo.
Ahora, hablemos de los pesos pesados de este año. Comenzando con la Xbox Series X, la consola de Microsoft que es la evolución en todos los sentidos de la Xbox One. El equipo de desarrollo definitivamente tiró la casa por la ventana si hablamos de la velocidad y la calidad 8K de sus gráficos. Una joya para los que prefieren los juegos de Microsoft.
Del otro lado, nos encontramos con la PlayStation 5, otro armatoste tecnológico que es el deseo de todos los gamers. A pesar de tener especificaciones muy similares a las de la consola de Microsoft, la PS5 representa una revolución en cuanto a la experiencia gracias al DualSense, lo cual logra que mediante las vibraciones en el control puedas sentir diversas texturas dentro de los videojuegos.
Nivel de amor moderado: un videojuego
Si lo que quieres es verte espléndido, pero no tanto como para gastar lo que cuesta una consola, un videojuego siempre es la opción. Este año, de igual forma ha traído grandes títulos muy esperados por los jugadores, por lo que tienes una lista muy amplia para elegir, sólo recuerda la plataforma en la que tu gamer suele jugar, y todo listo.
Si juega en una Nintendo Switch, te recomendamos Hyrule Warriors: Age of Calamity, uno de los mejores títulos de fin de año, el cual llegó para complacer a los fans de Zelda, quienes tuvieron un juego inmejorable con Breath of the Wild, y esta nueva entrega es una precuela Dynasty Warriors beat-em-up, la cual consiste en pelear contra grandes hordas de enemigos y usar diferentes combos para vencer a los jefes principales de cada sección.
Si juegas algún PlayStation o un Xbox, sin duda Cyberpunk 2077 y Assasin’s Creed: Valhalla son los imperdibles de esta temporada. El primero es, literalmente, el juego más esperado de los últimos años y por fin saldrá el 10 de diciembre; por su parte, el segundo, es un juego perfecto para los nuevos jugadores y para los amantes de la saga, ya que cierra algunos cabos de títulos anteriores mientras presenta una historia fresca.
Para los que ya tienen su PlayStation 5 el imperdible de los juegos originales de esta consola es, sin duda, Spider-Man: Miles Morales, un juego perfecto para los amantes de los videojuegos de aventuras.
Nivel de amor bajo: accesorios
Muchas veces no es una cuestión de amor, sino de presupuesto, por lo que si estás en un momento complicado en el que no puedes gastar lo que cuenta un videojuego o una consola, sin duda, un accesorio para el gamer será lo mejor. Ya saben, a veces lo funcional es el mejor regalo, ya sean unos audífonos de diadema, un porta videojuegos, un nuevo control, o simplemente unas micas para que la pantalla de tu Switch no se raye le harán la vida a esa persona mucho más simple.
Hay una infinidad de estos pequeños obsequios, por lo que sólo será cuestión de que sepas cuál es la consola que usa y cuáles podrían ser sus necesidades. Lo que sí es un must si no sabes qué necesita, unos audífonos o un nuevo control siempre serán agradecidos.
Encuentra todos estos regalos y muchos más, sólo en Sanborns.
FOTO: Adobe Stock