Estamos en tiempos complicados, y parece que festejar a los más grandes de la familia es aún muy difícil, pero llegó finales de agosto y el Día de los Abuelos es uno imprescindible para muchas familias.
Por lo que veremos unas cuantas ideas para festejar a nuestro abuelitos de la forma más segura, y sin dejar de hacer que se sientan especiales.
Pasa tiempo con ellos
Y por pasar tiempo con ellos no nos referimos a que los visites físicamente, sino puedes hacerle la tarde a tu abuelita o abuelito con llamarles por teléfono, o por videollamada, claro que si no saben usar bien la tecnología podrías enseñarles y eso será un gran regalo en estos tiempos.
Escúchalos, prepara una llamada grupal con toda la familia, o algo similar, el punto es que se sienta especial y acompañado.
Dile cuánto lo quieres
Sin duda, hacerle llegar una libreta con los mensajes de amor de toda la familia, suena a uno de los mejores regalos. Puedes usar la imaginación y decorarlo con fotos, o motivos que le gusten a tu abuelito.
Es momento de ser el más creativo.
La siempre confiable: cupones para cuando todo mejore
Si ya le harás llegar una libreta con todo el amor que la familia siente por ellos, por qué no también le haces llegar vales. Ya sabes, el típico “vale por una cena en tu restaurante favorito cuando todo mejore”, o “vale por podar el césped”, pequeñas acciones que hagan sentir especial a tu abuelo o abuela.
Al final, todo va a mejorar y más pronto que tarde, podrá desquitar el vale de tomar café con su nieto favorito.
Planea actividades que los unan
Por ejemplo, si tu abuelito o abuelita es un lector apasionado, proponle leer un libro a la par para comentarlo una vez a la semana por videollamada; si es un amante de las películas, planea un día de cineclub; si le gusta mucho el futbol, ve con él los partidos por videollamada… El cielo y los gustos de tus abuelos son el límite.
Regalos y cena
Tal vez lo más fácil, pero no por ello con menos corazón, es enviarle su comida favorita y cenar con ellos por videollamada; o mejor aún, tú hazles de cenar y haz que llegue a ellos, junto a sus regalos, o lo que quieras darles.
El punto es hacerlos sentir especiales en este día, y que a pesar de las prohibiciones, no están solos, ya que tienen nietos que los aman.
Encuentra las mejores opciones de regalo para tus abuelitos sólo en Sanborns.