Samsung es una puntera en cuanto a la creación de dispositivos portátiles para muñeca, y una de las mejores opciones para los que desean tener un reloj inteligente y poseen el sistema operativo Android.
Así, como suele ser costumbre de la empresa surcoreana, existe un inmenso abanico de opciones, por lo que aquí te enlistamos las mejores opciones de Samsung Galaxy Watch para este 2022.
Samsung Galaxy Watch Active 2
Si lo que deseas es un smartwatch para ser más fitness, el Galaxy Active 2 es el dispositivo indicado para ti. Este reloj inteligente ofrece muchas de las funciones que obtienes en el Watch 3 y 4, como que incluye una aplicación de ECG y detección de caídas junto con un bisel digital con un marco más grueso.
Es ligero y pequeño, por lo que se adapta a casi todo el mundo, además que su diseño desde lejos se puede confundir con un reloj cualquiera. La función GPS integrada es especialmente útil para carreras al aire libre, pero agota la batería. Puede manejar llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones, así como obtener soporte de Spotify en los 2.5 GB de almacenamiento.
Hay una versión LTE que te brinda ese tipo de conectividad, por lo que puedes recibir llamadas mientras viajas sin tu teléfono Android. Es cómodo de llevar durante los entrenamientos y por la noche para detectar el sueño.
Samsung Galaxy Watch 4
Si lo que tú deseas es tener un reloj inteligente, sin duda, el más all around es el Watch 4. Simplemente es el mejor dentro de los relojes de la marca Samsung, y puede ejecutar la plataforma Google Wear.
El Samsung Galaxy Watch 4 viene con características como ECG y seguimiento de la frecuencia cardiaca, así como una amplia gama de funciones de acondicionamiento físico. Se ofrece en variantes de 42 y 46 mm. Obtiene clasificaciones de durabilidad 5ATM, IP68, MIL-STD-810G para tus necesidades de natación, levantamiento de pesas y carrera.
Wear OS 3 significa que obtienes un conjunto completo de aplicaciones de la tienda Google Play, que incluyen Spotify, YouTube Music, Google Maps, Samsung Pay y más.
Samsung Galaxy Watch 3
Si no sólo te interesa que funcione perfectamente, sino su apariencia para combinar con tus looks, o simplemente que no desentone al parecer un reloj normal, el Watch 3 es para ti. Viene con una clasificación de resistencia al agua IP68 y certificación MIL-STD-810G contra caídas, además de Gorilla Glass DX sobre la pantalla. Tiene una correa tradicional, y si compras la de cuero, te quedará bien.
Está hecho de acero inoxidable y tiene dos botones separados por una pieza de protección a la derecha de la caja. Cuenta con una gran variedad de características: hay monitoreo de SpO2 y VO2 Max, seguimiento del sueño y una gran cantidad de otras funciones de acondicionamiento físico.
Viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 1.4 pulgadas que tiene una resolución de 360 x 360 píxeles, lo que la hace nítida y colorida. En general, el diseño ayuda a que parezca un reloj normal.
Hay dos botones en el borde derecho. Una pulsación larga del botón superior activa Samsung Pay, y una pulsación larga del botón inferior convoca al asistente de voz Bixby. Los hápticos son fuertes y notables también. Es posible interactuar con las notificaciones con emoji, voz o un pequeño teclado alfanumérico.
La pantalla pequeña muestra texto grande y claro con buena legibilidad a la luz del sol. Además, la matriz de widgets se puede personalizar, por lo que rara vez necesitas visitar el menú principal de la aplicación.
Encuentra el compañero inteligente de muñeca perfecto para tus necesidades, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.