Después de varios años en completo silencio, Lorde regresó en uno de los puntos álgidos de la pandemia, tal parece que la neozelandesa llevaba mucho tiempo disfrutando de la soledad y las pequeñas cosas, y fue la pandemia lo que hizo que regresara. Y vamos, que no fue la única que este evento catastrófico la llevó de regreso a los escenarios.
Así que después de haber ganado dos Grammy a los 18 años gracias a “Royals”, el single de Pure Heroine que la catapultó a la fama. Después de visitar nuestro país, hubo mucho silencio, hasta que regresó con Melodrama (2017), un álbum en el que sentimos la mezcla entre el pop y la música alternativa que la llevó a hacer música en primer lugar.
“Por mucho tiempo, la música pop ha sido esta cosa súper vergonzosa, con la cual las personas no quieren ser asociadas (…) Pero de la forma en que yo lo veo, el pop no tiene que ser estúpido, y la música alternativa no tiene que ser aburrida: puedes mezclarlas y hacer algo genial”, dijo la neozelandesa.
Así, fue que en 2021 regresó después de muchísimo silencio con Solar Power, su obra más madura la cual tiene otra intencionalidad. Una parte de la crítica considera que Lorde consiguió hacer “un álbum feliz” de buena calidad, pero donde también cabe lo sarcástico.
Lorde regresa a México con The Solar Power Tour el martes 11 y el miércoles 12 de octubre en el Pepsi Center WTC.
La siguiente fecha será el viernes 14 de octubre en Guadalajara en el Auditorio Telmex. Por último en el Tecate Live Out en Monterrey, como uno de los actos principales del festival regio, el sábado 15 de octubre.
Disfruta de tu música favorita con los mejores equipos de sonido, sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.