Ahora que el calor ya se está estacionando en nuestra ciudad, ha llegado el momento de que renovemos nuestros clósets y también de que saquemos aquello que el frío no nos ha permitido usar durante estos meses.
Como casi todo, el mundo de la moda ya nos había dado una idea de lo que sería tendencia durante todo el año 2020. Sin embargo, no es hasta apenas que, los escaparates de las tiendas de fast fashion y demás, están luciendo lo que el street style ha señalado como la tendencia del momento.
Comencemos de arriba abajo, para cerrar con los accesorios que marcarán la estación. Algo que ya se veía venir es que los tejidos técnicos, detalles transparentes, reflectantes, malla y toques de colores neón serán los protagonistas de la primavera 2020.
El regreso de los chalecos
Se trata de unir dos estilos en uno. Para esta temporada los chalecos serán grandes protagonistas, podrás usarlos con faldas, pantalones y hasta con vestidos y lucirás un auténtico outfit. Sobre todo, serán chalecos muy al tipo blazers pero sin mangas, lo cual dará un toque de elegancia para cualquier ocasión, incluso para el atuendo más casual con el que lo decidas combinar. Además, claramente, a esta tendencia se suman los chalecos clásicos bordados con biombos bordados.
Ver esta publicación en InstagramOur #MangoGirls wearing SS20 Campaign pieces. Tap to shop @jen_wonders look! #MangoSS20 #Mango
Es hora de las bermudas
Lo mismo pero a la inversa. Es decir, ahora podrás usar trajes con bermudas. Así es, el recorte de las mangas y del resto de un pantalón servirá para que esta primavera sigas luciendo elegante y con estilo, sin morirte de calor en el intento.
Largos vestidos y flores
Vuelven a ser tendencia las flores, los volantes y el crochet, así que busca en tu armario y sigue la tendencia para este 2020. Los vestidos largos también se vuelven protagonistas para el calor y de la adecuada estética de la época, en la que se privilegia a la comodidad, sin dejar de un lado el estilo.
Además, los tonos básicos y sencillos serán los dueños de nuestra gama cromática. Sobre todo resaltando tonos como el blanco roto, el rosa pastel o el salmón.
Ver esta publicación en InstagramTwice the colors, the flowers, the trends...this season do it twice.