Sin duda, Hunters se ha ganado un lugar bastante alto en el top de series en este 2020; además de tener el sello de Al Pacino, actor que es muy exigente a la hora de escoger proyectos, su propia historia y desarrollo han hecho que se ganen un espacio en el corazón de los amantes de las series.
Y después de terminar Hunters es muy posible que te sientas descolocado, y es que pocas series en este 2020 han sido tan arriesgadas en los giros narrativos, las sorpresas, las identidades falsas y las resurrecciones…
Por todo esto, es que la serie encabezada por Al Pacino ya se ha ganado su lugar como la más arriesgada, en forma y fondo, de Amazon Prime Video.
Creada por David Weil y producida por Jordan Peele (Huye), esta serie que le hubiera gustado dirigir a Tarantino, nos cuenta cómo un grupo de cazadores de nazis se propuso hacer justicia con los exiliados del Tercer Reich que se escondieron en los Estados Unidos mediante la conocida como Operación Paperclip.
Con este detonante nos sumergimos en el Nueva York de los años 70, muy colorido y lleno de afros y pantalones acampanados, todo dentro de una sangrienta cacería que nace de la ficción, casi como justicia de todos aquellos que no la tuvieron.
También de este exageración de la Historia es que nace el principal eje de la serie: los nazis se han reunido para crear un Cuarto Reich en suelo norteamericano, y solo el grupo liderado por el superviviente de los campos de concentración Meyer Offerman (Al Pacino) y con un nuevo y novato integrante, Jonah (Logan Lerman), puede hacer algo para remediarlo.
Después de mucho esperar, por fin Amazon ha dado la noticia de que Hunters sí tendrá una segunda temporada, la cual no cuenta con una fecha confirmada; sobre todo por las circunstancias en las que nos encontramos a nivel mundial. Pero Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, confirmó que el director y el productor regresan para seguir dándole vida a esta historia.
Por el momento no se sabe mucho más, sólo especulaciones sobre lo que podría suceder en la siguiente temporada, así como los actores que seguramente regresarán porque sus personajes aún tienen asuntos pendientes.
Por lo que es más que seguro que volveremos a ver a Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin, empezando la segunda temporada donde acabó la primera y nos dejó tan descolocados.
Por el momento sólo podemos esperar, o volver a ver Hunters, que sin duda, vale la pena.