Con mucha pizza, guacamole y alitas, todo está listo para que conozcamos al ganador del Super Bowl 2022, que se disputará este fin de semana entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, equipos que buscan levantar el Trofeo Vince Lombardi.
Pero si hay algo más esperado que el guacamoles, es el Super Bowl Halftime Show, que este 2022 estará encabezado por la leyenda del hip-hop y la música Dr. Dre, quien en una rara aparición en vivo estará acompañado por cuatro de las superestrellas a las que ayudó a lanzar sus carreras: Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
La combinación de las cinco superestrellas del hip-hop cuenta con 22 álbumes número uno en Billboard y 44 premios Grammy combinados entre ellos, lo que convierte a los artistas principales en uno de los elencos de medio tiempo del Super Bowl más premiados de todos los tiempos.
El avance del espectáculo Pepsi Super Bowl LVI Halftime se lanzó durante las semifinales de los playoffs, destacando cada uno de los cinco actos en un video de cuatro minutos de duración.
"Tenemos 11 o 12 minutos para salir y hacer algo espectacular, tenemos que descubrir, creativamente, cómo vamos a sorprender a la gente", dijo Dr. Dre en octubre pasado.
El show de medio tiempo suele durar entre 13 y 15 minutos, pero por la cantidad de artistas que cantarán este año, el tiempo de duración podría incrementarse.
No todo es miel sobre hojuelas, y este año no se ha librado de las controversias, esta vez a causa de los bailarines del show.
Los bailarines han hecho pública la propuesta abusiva de parte de los organizadores del evento. La acusación es que no se les va a pagar y que durante los 9 días de ensayos que tendrán cada uno deberá pagarse el transporte.
A diferencia de todo los que puede retribuirles a las estrellas del show se espera que los bailarines tengan como compensación solo la "exposición".
A través de sus redes sociales, la activista y artista, Taja Railey, expuso la situación al tiempo que le pidió a la coreógrafa Fátima Robinson un mejor trato al talento que la apoyará en el espectáculo del evento deportivo.
“Creo que en un espectáculo que va a resaltar a los artistas afroamericanos y a la cultura afroamericana, Inglewood se pone de pie, pienso que esta es la oportunidad… de dar un paso adelante y hacer algo al respecto”, señaló la activista en su cuenta de Instagram.
A pesar de todo ello, este medio tiempo y este Super Bowl es esperadísimo por los amantes del deporte, sin duda, perfecto para pasar este segundo domingo de febrero.
Disfruta del Superbowl como si estuvieras en el estadio con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.