El mercado de los dispositivos chinos está inundando el mercado de smartphones de gama media y baja. Sin duda, con más opciones para elegir, podemos encontrar el dispositivo perfecto para nosotros. Así pues, Oppo está pisando fuerte en el mercado mexicano y esta vez presenta la serie Reno7.
Esta serie es una de las grandes insignias de la marca, la cual brilla por su cámara frontal ultrasensible, con un sensor IMX709 que se desarrolló conjuntamente con Sony, junto a una lente microscópica y Retrato Bokeh Flare (con efectos de desenfocado).
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a la cámara selfie frontal, hablamos de un sensor de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 del mundo con una nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning desarrollado por el fabricante, mediante el cual es posible capturar un 60 por ciento más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35 por ciento. Imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz es el resultado.
Además el software incluye ColorOS 12, una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC para entregar una experiencia de uso más fluida. Lo que permite cargarlo al 100 por ciento en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
En lo que se refiere al interior, el OPPO Reno7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G, 6GB de RAM (con posibilidades de aumentar en 2, 4 y 5 GB) y 128 GB de ROM.
Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 incluye además del Retrato Bokeh Flare Selfie HDR, la Paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, junto con mejora de escena IA y foto instantánea, entre otras.
Ver esta publicación en Instagram
Herramientas perfectas para aprovechar el apartado fotográfico trasero cuenta con una cámara triple IA de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x.
En temas de diseño, siguiendo con la tradición de la serie OPPO Reno, esta nueva propuesta se caracteriza por ser un dispositivo ultra delgado con un marco central de borde plano y un peso de solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm.
Ver esta publicación en Instagram
OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por $8,999 pesos, en Azul Aurora o Negro Cósmico. OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por $15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado.
Los dispositivos llegarán a nuestro país a partir de agosto, en el momento perfecto para tomar fotos de verano.
Descubre la mejor selección de telefonía que Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.
FOTO: Oppo