Fin de año ya está aquí, y nunca es muy temprano para comenzar a comprar regalos, ya sea para tus seres queridos o para ti. Por lo que si eres un amante de una buena lectura, o conoces a alguien que agradece un libro como regalo frente a cualquier otro, este artículo es para ti.
Aquí te enlistamos los tres libros más leídos actualmente en nuestro país.
El gato que amaba los libros, de Sosuke Natsukawa
Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman. El gato que amaba los libros cuenta la epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida.
Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo, incluído nuestro país.
Spinoza en el Parque México, de Enrique Krauze
Una biografía intelectual es la historia de una formación en la que intervienen muchos factores, muchas presencias y escenarios: escuelas, experiencias, viajes y, sobre todo, lecturas. Así se hilvana una biografía intelectual: conversando con abuelos, mentores, compañeros de tantas batallas, autores admirados.
De esta manera es como el eminente Enrique Krauze, que no había abordado su propio quehacer como historiador, editor, ensayista y crítico del poder, lo hace ahora en Spinoza en el Parque México. Gracias a una serie de conversaciones con José María Lassalle, el autor ofrece su libro más íntimo y revelador.
Cuento de hadas, de Stephen King
Stephen King regresa a la fantasía con Cuento de hadas, una novela magnífica sobre un inesperado héroe que deberá tomar parte en la épica batalla entre el bien y el mal.
Charlie Reade carga con un gran peso sobre los hombros. Cuando él solo tenía diez años, su madre fue víctima de un atropello y la pena empujó a su padre a la bebida. Aunque era demasiado joven, Charlie tuvo que aprender a cuidarse solo y también a ocuparse de su padre.
Ahora, con diecisiete años, Charlie encuentra dos amigos inesperados: una perra llamada Radar y Howard Bowditch, su anciano dueño. Mientras Charlie se encarga de hacer recados para la dupla se hacen inseparables. Cuando el anciano fallece, le deja al chico una cinta de casete que contiene una historia increíble y el gran secreto que Bowditch ha guardado durante toda su vida: dentro de su cobertizo existe un portal que conduce a otro mundo.
Un libro siempre será la mejor manera de adentrarte a un nuevo mundo, encuentra tu acceso sólo en Sanborns al dar click AQUÍ.