Descubrir nuevas historias, es uno de los mayores disfrutes en la vida. Y a veces el tiempo nos impide darle a un buen libro toda la atención que necesita, por lo que encontrar ese tipo de libros que simplemente son adictivos y que lees de pasta a pasta, son las opciones perfectas para darte un buen tiempo de lectura de fin de semana.
Veamos algunos libros que te aseguramos que leerás completos sin ponerle muchos peros.
Misery, de Stephen King
Stephen King es el rey del terror y es un vendedor best seller por muchas razones, pero destaca su manera de atrapar al lector. Creando tramas que, aunque sean libros de cientos y cientos de páginas, obligan al lector a quedarse a ver cuál es el desenlace y los giros terroríficos que tomará.
Es un escritor sumamente prolífico, por lo que podemos decir que casi toda su obra es adictiva, pero escogimos Misery ya que es una de las cimas literarias de King. En ella conocemos al personaje femenino más icónico de su literatura. Este libro cuenta cómo tras un accidente de coche, al autor de best sellers Paul Sheldon es rescatado por una fan, pero no es una buena noticia…
Battle Royale, de Koushun Takami
Para entender el boom que hace unos años vivieron las novelas de ciencia ficción juvenil del tipo Los juegos del hambre, tenemos que comprender el legado que Battle Royale consagró desde los 90, cuando fue publicado.
Un éxito que algunas series no dejan de lado, como la japonesa Alice in Borderland, de Netflix. Este fenómeno de Koushun Takami envía a una clase de adolescentes a matarse unos a otros en una isla. Si quieren sobrevivir…
Kindred, de Octavia E. Butler
Desde que nombres como Jordan Peele llegaron a la pantalla grande y chica, se acuñó el género literario y cinematográfico de afrofuturismo. Si fuiste amante de las películas y series Lovecraft Country, Get Out, Us o Antebellum, no puedes dejar de leer a Octavia E. Butler.
En Kindred o Parentesco, por su traducción en nuestro idioma, esta escritora negra de ciencia ficción, cuenta la historia de una escritora de la década de los 70 que viaja en el tiempo a la era en que sus antepasados eran esclavos.
Perdida, de Gillian Flynn
No podemos dejar este top sin un libro de suspenso, y nada mejor que Perdida, de Gillian Flynn, el libro en el que se basa la mucho más famosa película homónima de David Fincher y protagonizada por Ben Affleck.
Este icónico libro narra la desaparición de Amy Dunne, y cuando lo hace la vida de su marido, Nick, se convierte en un infierno. Son imperdibles los matices y detalles que podemos leer en el libro, así que aquí sí aplica leer el libro antes de ver la película.
Encuentra todos estos libros y muchos más sólo en Sanborns, da click AQUÍ.
FOTO: Adobe Stock