“It was easier to have fun back when we had nothing, nothing much to manage”, dice Liam Gallagher en su último sencillo “Once”, de su segundo proyecto lanzado como solista titulado Why me? Why Not, y con este simple verso Liam logra regresarnos a los días que no tenían nombre, a la infancia, al recuerdo de cuando todo era fácil.
Su inconfundible voz, esa que tanto nos cautivó con la increíble y clásica letra de “Wonderwall”, la que cantaba junto a Oasis, banda en la que participaba con su hermano Noel Gallagher, regresa para enchinar nuestra piel con sus rasposas cuerdas vocales.
El álbum completo estará disponible el próximo 20 de septiembre y es una producción a cargo de Warner Music. El músico británico regresa con muy buenas noticias en todas sus dimensiones, el mes pasado lanzó su documental As It Was y, aunque aún no se sabe su fecha de estreno en México, estamos seguros que pronto llegará para sorprendernos.
Por otra parte, Liam también anunció que tendrá su propio MTV Unplugged, en City Hall de Hull, en Yorkshire, Inglaterra, y este estará disponible el 23 de septiembre para complementar la llegada de su material discográfico.
Oasis fue una banda que marcó el corazón de nuestra adolescencia por su gran influencia musical y letras que seguirán siendo vigentes por un rato más. Sin embargo, Liam nunca participó en el Unplugged que tuvo la banda. Era 23 de agosto de 1996 cuando tenían en sus agendas grabar esta sesión, pero una hora antes, Liam decidió no salir a escena y Noe tuvo que cantar los doce tracks del set, sí, esa relación entre hermanos siempre ha sido complicada.
Pero a pesar de su encaprichada personalidad, Liam promete regresar con su inigualable talento para que los disfrutemos una vez más.