Para este segundo semestre, una de las grandes apuestas del cine nacional es Lecciones para Canallas, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015), bajo el sello de Cinépolis Distribución, esta cinta llegará a más de 800 salas a nivel nacional.
Lecciones para Canallas es una comedia estelarizada por el reconocido actor Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías.
La historia nos cuenta cómo tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre, Barry el Sucio (Joaquín Cosío). Barry es un carismático estafador que la abandonó siendo niña y ahora a introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su padre o regresar a su vida normal. Qué comiencen las lecciones…
Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido estafador.
“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó el histrión.
Información: IQ Icunacury Acosta & Co.
Disfruta el mejor entretenimiento en Sanborns. Haz click AQUÍ.