Las tendencias en Tik Tok suben, bajan, aparecen y desaparecen en cuestión de días u horas, pero los bailes y las variaciones del café dalgona continúan.
Fuera de bromas, Tik Tok, a pesar de toda la telenovela en la que se encuentra por las “prohibiciones” en Estados Unidos, se ha vuelto el lugar en el que la sociedad consume los chicles para los ojos, y puede pasar un muy buen momento. Por lo que las mayores tendencias que surfean internet las encontramos ahí.
Si quieres enterarte de las mejores bromas o las tendencias culinarias, aquí te decimos las que nos parecieron más divertidas.
El snack favorito de Lizzo
Sabemos que el café dalgona será la mayor tendencia de Tik Tok y parece que va a vivir más incluso que la app en Estados Unidos, pero no todo en la vida son bebidas y por ello esta receta de sólo tres ingredientes ha revolucionado a la plataforma. Incluso parece un challenge a momentos.
Sólo necesitas jalapeños, queso crema y Takis fuego; dejas limpio de venas el chile y lo rellenas de los otros dos ingredientes y listo. Uno de los aperitivos favoritos de Lizzo, la cantante estadounidense de "Truth Hurts".
Recordemos que la tendencia viene de Estados Unidos, donde muchos de los jalapeños no pican lo mismo que en nuestro país, por lo que si desean probarlo, háganlo al lado de un buen vaso de leche.
Un espejo al aire libre
Tan simple, tan fácil que es posible que a muy pocos se les ocurriera hasta que tuvimos que estar meses en casa sin mucho qué hacer. Los usuarios de Tik Tok crearon la nueva tendencia de una fotografía “aesthetics”: tomar el espejo más grande en casa y sacarlos al exterior para una sesión de fotos.
Muchos prefieren la “golden hour” para tener un resultado más de otoño, y otros han comenzado a decorar el espejo, así como llamar a tu amigo para que te ayude a obtener ángulos más variados.
Que te truenen la espalda sale mal
Una de las tantas bromas inocentes que han tomado mucho vuelo en Tik Tok es la llamada “crack my back prank”. Consiste en que el bromista meta un pedazo de pasta seca en su boca, y llame a su víctima para que le truene la espalda, o el cuello, o en general cualquier hueso.
Cuando se lo truene, el bromista debe morder rápidamente el pedazo de pasta, procurando que sea muy ruidoso, y así hacerle creer a la víctima que realmente rompió un hueso.
Encuentra los mejores equipos para mantenerte conectado sólo en Sanborns.