Las telenovelas de la vida real: embarazos de famosas

Celebridades Calendario 04 ago 2020 Nora Morales

Un embarazo es la mayor felicidad para algunas mujeres, y aunque son momentos en los que muchas mujeres encuentran una unión total con su cuerpo, buscando soledad y tranquilidad para ellas mismas y sus hijos, esto pocas veces es posible cuando hablamos de famosas.

Aunque hay muchas celebridades que prefieren mantener en secreto su vida personal, hay otras que viven de su impacto en el mundo, otras que sus embarazos son tan polémicos que no hay forma en la que se pueda mantener en secreto.

Sea de la forma en la que sea, los embarazos de famosas siempre son un tópico para las revistas, ya sea porque significan una nueva etapa en aquellos que admiramos, el nacimiento de un humano que será muy bien parecido, o nos da curiosidad ver a una famosa en esa cuestión “tan” humana y que inevitablemente hace cosas peculiares con el cuerpo.

Así pues, aunque este 2020 nos regalará bebés que no sabíamos que esperábamos pero amamos como el de Gigi Hadid y Zayn Malick, el de Katy Perry y Orlando Bloom, y el de Joe Jonas y Sophie Turner, la verdad es que son embarazos normales, nada tan polémico como los que veremos a continuación.

Bueno, sólo tal vez que Gigi y Zayn llevaban bastante separados, para que al poco tiempo de regresar decidieron tener un hijo juntos.

 

Los embarazos de las Kardashian-Jenner

Casi parece que cada embarazo de las Kardashian-Jenner entra en una polémica, ya sea por sus nombres rarísimos, el verdadero papá de sus hijos… Así que veamos los más llamativos.

Comenzamos con el primer hijo de Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas tuvo que enfrentar la demanda del modelo Michael Girgenti, quien aseguraba ser el papá del pequeño Mason.

Según la propia Kourtney, luego de años de especulación sobre que la paternidad de su primer hijo no correspondía a su entonces pareja, Scott Disick, ella admitió hacer una prueba de ADN a su primogénito y salir de dudas. Resultó ser hijo de Disick, pero fue toda una polémica hace unos años.

Aunque Khloé no ha vivido como tal un embarazo que sea “polémico”, sin duda, el contexto en el que se ha visto rodeada por su pareja Tristan Thompson ha hecho que sean al menos curiosos.

Nadie puede dejar de lado a la más pequeña del clan, Kylie Jenner, quien sorprendió al mundo hace dos años cuando resultó que estaba embarazada. Lo que hizo que fuera polémico es que nos enteramos ya que nació, lo que ha hecho que todos se pregunten cómo fue que lo escondió, y por qué. 

Aunque es claro que fue una cuestión monetaria en la que ella decidía a quién le daba la nota, o una de privacidad, muchos aseguran que la pequeña Stormi no tiene tanto parecido a su papá Travis Scott… Sino a uno de sus guardaespaldas.

Sea como sea, todos amamos a Stormi y esperemos que pronto tenga su bolso Birkin.

 

 

Por último, la hermana que comenzó con el gremio familiar: Kim Kardashian. Desde que se casó con Kanye West en 2014 ha traído cuatro hijos a este mundo, y aunque North es la que posiblemente se ha ganado el lugar de la hija más molesta del 2020, ella no ha sido la hija más polémica.

Después de tener a sus primeros dos hijos, Kim anunció que estaba embarazada por tercera vez, pero esto causó mucho revuelo porque aseguraron que no era verdadero. Y muchos utilizan su “siguiente” embarazo como prueba de ello, ya que según la propia Kim decidió no llevar a cabo ella el embarazo por problemas de salud, por lo que recurrieron a un vientre subrogado.

Por lo que ha hecho que muchos piensen que en realidad sólo tuvo a sus primeros dos hijos, y que muchos han dicho que lo decidió así porque no quería perder su figura nuevamente. Además de este 2020, sin duda, nadie olvidará que Kanye reveló que Kim y él pensaron en abortar a su primera hija.

 

Embarazos falsos

Ya casi parece tópico en la farándula, y aunque ninguna de las involucradas lo ha admitido, a los observadores les encanta teorizar al respecto. Sin duda, el más famoso es el de Beyoncé, cuando estaba embarazada de su primera hija, Blue Ivy.

 

 

Todo ocurrió cuando en una entrevista el vientre de Beyoncé se “desinfló” al sentarse, algo que claramente no sucede al estar embarazada. Lo que ha hecho pensar a muchos que este embarazo fue claramente falso, y que Blue Ivy fue producto del engaño de Jay-Z con una peluquera, por lo que para no levantar revuelo decidió fingir el embarazo y ellas quedarse con el bebé.

Muchos dicen que esto tendría sentido porque Blue sólo se parece al rapero; de igual forma sustentan la teoría con el tratamiento de sus demás embarazos, los cuales fueron presentados en sesiones de fotos donde sólo sale en ropa interior. Un misterio que tal vez nunca se resuelva.

Dentro de este tópico, nos encontramos con Nicole Kidman, quien después de muchos intentos de fertilidad desde que estaba casada con Tom Cruise, pero fue en su siguiente matrimonio con Keith Urban cuando logró ser madre biológica. Pero hubo rumores de que era falso, ya que el vientre lucía muy abultado pero Kidman lucía muy delgada, su panza tardó mucho en notarse… 

Tal vez el hilo negro no se encuentra en Kidman, sino en su exesposo Tom Cruise, quien no había podido tener hijos biológicos en sus dos matrimonios anteriores, hasta que se casó con Katie Holmes y su embarazo estuvo rodeado de polémica por los rumores de ser falso.

Las fotos de Holmes embarazada mostraban un vientre en constante cambio de tamaño y no siempre lucía natural. En algunas imágenes la pancita de Katie lucía mucho más abultada de lo normal, en otras parecía que no era tan estructurada y en unas más el ombligo de la actriz se veía en distinto lugar.

 

Polémica por ser producto de un engaño

Como cereza del pastel veamos la polémica de Linda Evangelista quien en 2005 se embarazó del magnate Francois Henri Pinault, quien le pidió que abortara, pero ella decidió seguir con su hijo como madre soltera. Al poco tiempo demandó al magnate para que pagara una manutención por el pequeño.

Pero la historia no termina ahí, ya que todos comenzaron a poner especial atención a las fechas entre el nacimiento del hijo de Evangelista y el comienzo de la relación del millonario con la actriz Salma Hayek, y resulta que se empalmaban.

El bebé de la modelo nació en octubre de 2006, eso significaba que el romance entre la mexicana y el francés habría comenzado uno o dos meses después de que ese bebé había sido concebido.

 

Encuentra las mejores revistas físicas y digitales sobre la farándula solo en Sanborns.

 

FOTO: Adobe Stock.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns