El 2020 nos tomó a todos por sorpresa, nadie se esperaba una pandemia ni en sus sueños más locos, y un cambio así de radical en nuestra vida diaria, es imposible que no afecte más allá de lo obvio. Vamos, que por mucho tiempo estuvimos enfrentándonos a una manera totalmente distinta de vivir, a que somos terriblemente mortales y que las cosas simples son las que más extrañamos.
Casi un curso busdista intensivo. Y bueno, todos estos cambios, conciencias y dolores de cabeza, han hecho a millones de personas cuestionarse su vida, y las celebridades no han sido la excepción.
Todo 2021 y finales de 2020 han sido una constante ver en los tabloides a una docena de celebridades embarazadas, otros que contrajeron matrimonio felizmente, regresaron con exes, y mientras que otros, no tan afortunados, han decidido divorciarse.
Veamos algunas de las parejas más conocidas que han decidido separarse en este 2021.
Bill y Melinda Gates
— Bill Gates (@BillGates) May 3, 2021
Casi como si leyéramos el comunicado de salida del grupo de Zayn Malik de One Direction o Camila Cabello de Fifth Harmony, el 3 de mayo leímos el anuncio oficial del divocio entre Bill y Melinda Gates en sus respectivos Twitters. Vaya, después de 27 años de matrimonio, a todos nos sorprendió, pero tal vez más al saber que no había (hasta el momento) ningún chisme jugoso, un tercero en discordia o algo similar.
Incluso luego supimos que tardaron más tiempo en anunciar su divorcio, esperando la graduación de su hija más pequeña, Phoebe de 18 años. Sea como sea, los empresarios filantrópicos detrás de Microsoft, seguirán trabajando en metas similares junto a su fundación. Apostamos que en unos meses será noticia los millones que se repartieron entre ellos.
Jennifer López y Alex Rodríguez
Ver esta publicación en Instagram
Una vez una pareja poderosa de Hollywood, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron que ya no eran pareja el 15 de abril. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dijo la ex pareja en un comunicado conjunto para Today Show.
Aunque sonaba bastante amable el comunicado, poco había de eso, ya que en enero de 2021 habían rumores de engaño por parte de Alex Rodríguez, con una actriz llamada Madison LeCroy. Madison negó que hubiera ocurrido una aventura, pero afirmó que fue "contactada" por esta estrella de la MLB (cuyo nombre no fue revelado) y que "intercambiaron mensajes".
Madison continuó diciendo que ella y A-Rod habían "hablado por teléfono", pero agregó que "nunca engañó físicamente a su prometida" durante una entrevista con Page Six en febrero. Esto nunca ha sido confirmado por A-Rod, pero en marzo se informó que se habían separado, y aunque viajaron a República Dominicana, el viaje romántico no fue suficiente.
Kim Kardashian y Kanye West
Ver esta publicación en Instagram
La era de Kimye terminó oficialmente el 19 de febrero de 2021, cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West. Los medios informaron que el divorcio de la pareja es muy "amistoso" y que hay un acuerdo prenupcial de por medio, según los informes, Kim y Kanye negociaron una situación de custodia compartida con sus cuatro hijos. Kim solicitó el divorcio apenas tres meses antes del séptimo aniversario de bodas de la pareja el Mayo 24.
Algunos dicen que Kimye fue casi como Romeo y Julieta (bueno, eso lo dijo el propio Kanye), pero a pesar de que West esperara una década para cumplir su sueño de ser esposo de Kim, al final, terminó por problemas de él mismo. Desde antes del anuncio oficial del divorcio, ya había naufragado ese barco, Kanye no estuvo en el cumpleaños número 40 de Kim y no pasaron Navidad de 2020 juntos, además de la ausencia del anillo de matrimonio en la mano de Kim en diversas ocasiones.
Y vaya, nadie va a culpar a la Kardashian, después de que su marido enloqueciera en un mitin de su muy corta campaña hacia la presidencia, y revelara secretos muy privados de la pareja, para luego ir a Twitter y descargarse contra su nuera, hacer slut-shaming a su propia esposa, y poco después orinar sobre un Grammy.
No a todos nos sentó bien mentalmente la pandemia.
Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas fueron una de las parejas más en tendencia de la cuarentena. Los dos se juntaron en el set de su película Deep Water e hicieron público su romance en 2020. A menudo eran vistos en el vecindario de Ben en Los Ángeles, llevando a sus cachorros a caminar o disfrutando del café de Dunkin 'Donuts. Sus demostraciones públicas de afecto hicieron que su división de enero fuera aún más impactante.
“Esto es algo mutuo y completamente amistoso”, dijo una fuente a People el 18 de enero. “Están en diferentes momentos de sus vidas. Allí hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran en sus vidas".
Lo divertido de todo esto, es que la pandemia nos regaló una unión inesperada para nosotros, pero no tanto para ellos, Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron hace unas pocas semanas. Lo paradójico es que si terminaron en primer lugar hace años, fue porque Affleck engañó a JLo. Hablando en serio, qué hombre puede buscar a otras mujeres teniendo a Jennifer Lopez como pareja…
Misterios que ni la pandemia van a resolver.
Mantente al tanto de todo lo que ocurre en el mundo con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti.
FOTO: Kjetil Ree, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons