Las series de televisión son un disfrute de millones, gracias a su presentación que no necesita verse de una sola sentada, así como una extensión que permite explorar historias que encantan a millones.
Sin duda, nos hemos vuelto adictas a ellas desde la pandemia, logrando que las plataformas de streaming se esfuercen cada vez más para ganar el favor de los espectadores. Por ello, este 2022 hemos tenido grandes joyas para el pequeño formato, hablemos de las tres mejores series de este año según la frescura de Rotten Tomatoes.
Temporada 3 de Barry, creada por Alec Berg, Bill Hader, Alec Berg, Bill Hader
HBO Max
La tercera temporada que sigue al antiguo marine convertido en asesino acepta a regañadientes un trabajo en Los Ángeles, donde descubre que siente interés por las artes escénicas, ha encantado al público en general y a la crítica.
Después de ganar los Emmy a la Mejor comedia, este año se lleva el tercer lugar en el ranking de las 100 mejores series de 2022. Según el medio, “Bill Hader y compañía pueden tomar una reverencia bien merecida: Barry hace su regreso tardío a la pantalla sin perder un paso, conservando su ventaja como una de las ofertas más divertidas e inquietantes de la televisión”.
Heartstopper, creada por Euros Lyn, Iain Canning, Nicky Earnshaw, Hakan Kousetta
Netflix
La serie basada en la serie de libros homónima de Alice Oseman, se lleva el segundo lugar de las mejores series de este año. La cual cuenta cómo los adolescentes Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras navegan por la escuela y el amor juvenil.
Con sólo ocho capítulos, pero una segunda temporada en proceso, los críticos opinan que la serie es “un romance inclusivo contado con una sensibilidad sorprendente, Heartstopper es tan encantador que los espectadores no se atreverán a perder el ritmo”.
The Bear, creada por Christopher Storer, Christopher Storer, Joanna Calo, Nate Matteson
Star+
La comedia dramática The Bear se lleva el primer lugar en lo mejor de la pantalla chica, según Rotten Tomatoes. La cual sigue a Carmen Berzatto, más conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina, que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano. Una vez allí, debe ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, la tienda de bocadillos de su familia.
Esta nueva etapa es todo un desafío para Carmy. Lejos de la comodidad de su cocina, trata de adaptarse lo más rápido posible al hecho de dirigir un negocio y a trabajar junto a su nuevo equipo de cocineros. Todo ello, mientras lidia con las disputas familiares y con el drama que ha supuesto el suicidio de su hermano.
Los expertos opinan que la serie es “como un sándwich confeccionado por expertos, reúne una mezcla perfecta de ingredientes y los apila para una satisfacción óptima, y afortunadamente mantiene la costra para un sabor extra”.
Disfruta del entretenimiento en casa con la tecnología que sólo Sanborns tiene para ti, da click AQUÍ.