Trabajar en casa se ha convertido en una realidad de millones de personas, y gracias a esta nueva modalidad de trabajo, muchas empresas se percataron que en realidad no necesitan de una oficina física para funcionar, por lo que el trabajar desde casa será cada vez más un lugar común.
Por ello, sea que te encuentres en espera de regresar a la oficina o ya decidiste quedarte en casa para hacer tus deberes profesionales, necesitas una laptop perfecta para ti. Aquí te enlistamos las mejores opciones para ti.
Microsoft Surface Pro 7
La Microsoft Surface Pro se mantiene como la mejor laptop dos en uno, ya que la pantalla se puede desprender y usar como tablet. Usa los nuevos procesadores Intel de décima generación (Intel Core i3/i5/i7) que proporcionan un rendimiento sobresaliente.
El diseño de la portátil para trabajar no ha cambiado en absoluto con respecto a la Surface Pro 6, pero la Surface Pro 7 ahora cuenta con un puerto USB-C para cargar y conectar herramientas.
Acer Aspire 5
La Acer Aspire 5 es una laptop para trabajo de oficina barata y perfecta para abarcar las tareas cotidianas. Es difícil encontrar laptops baratas que sean delgadas y livianas, así como una duración de pila bastante decente.
Pero la Aspire 5 cumple con todos estos requisitos y además cuenta con otras ventajas, como una buena variedad de puertos, incluyendo un puerto USB-C. Si te interesa una construcción ligeramente tosca, pero barata y perfecta para trabajos de oficina, esta es la herramienta para ti.
Dell XPS 15 9500
Entre las laptops para profesionales, la Dell XPS 15 9500 se destaca por ser muy buena para la edición de fotografías e imágenes. Cuenta con una buena pantalla IPS 4K, lo que los editores y diseñadores apreciarán ya que las de tipo OLED no suelen estar optimizadas para Adobe RGB.
Usa un procesador Intel i7 de décima generación y tarjeta de video Nvidia GTX 1650 Ti. Pero atento con la conectividad, ya que solo tiene puertos USB-C.
La tecnología de cómputo al alcance de tu mano sólo en Sanborns, da click AQUÍ.
FOTO: Helena Lopes on Unsplash