Durante la escala en Nueva Zelanda de su gira mundial, Harry Styles trajo de vuelta la “Banana Song” y le agregó nuevas líneas, inspirado en nuevos vegetales.
Nos preguntamos sobre la “Banana Song”, la buscamos, no la hallamos en los lanzamientos del artista y comprobamos que nos falta barrio, porque es una conocida broma interna de sus seguidores.
En un concierto de 2021, Styles vio a una fan vestida como la fruta, la saludó con una melodía especial y creó la “Banana Song”. Entonces marcó una conexión similar a la de los muñecos Dr. Simi, pero más focalizada, en la que algunos seguidores visten como frutas y verduras en los conciertos, en un posible intento por captar la atención del cantante británico y, si no, de menos divertirse/tapizar las redes sociales de selfies.
En un concierto reciente Styles vio a un grupo de seguidores plátano entre los asistentes y comenzó a cantar esta pegadiza “Banana Song”. De acuerdo a los fans y publicaciones online del evento, Styles agregó un nuevo verso a la tonada inspirado en los disfraces de otros alimentos de los asistentes.
Suena un poco absurdo, como también que Harry participó en el censo de Nueva Zelanda de 2023, llevado a cabo el pasado 7 de marzo. Este se realiza cada cinco años y demanda que participen todos, incluidos los visitantes extranjeros.
De acuerdo a The Guardian, cualquier persona que no participe o que ofrezca información falsa, puede ser multada con hasta 2,000 dólares neozelandeses, más o menos 22 mil pesos al tipo de cambio actual.
La cuenta del censo en Twitter solicitó que todos participaran, incluidos “turistas, visitantes y exmiembros de One Direction”.
Kia ora @coupdemain CC: the country. Thank you for this important query.
— 2023 Census | Aotearoa New Zealand NZ | 7 March 23 (@2023Census) February 23, 2023
Everyone who is in Aotearoa New Zealand on census night (Tuesday 7 March), needs to be counted in the census. This includes tourists, visitors, and former members of One Direction.
Artist's impression: pic.twitter.com/e5yvh2B551
En temas virales, en estos días Styles publicó por accidente una selfie con una camiseta de, también, One Direction. Un día después, a una pregunta alrededor de un gato y una venta estrafalaria, Harry dijo: “Supongo que algunos de nosotros tenemos secretos. Tal vez, como algunas personas, elijas guardártelo para ti. Y tal vez un día, accidentalmente lo publiques en tu historia de Instagram”. ¿Hablaría de eso?
Parece que la estrella pop de 29 años lo pasa bien e incluso hizo un cameo en el nuevo video musical de su compañera de la gira “Love On Tour”, Jenny Lewis, en su canción “Puppy and a Truck”.
Quizá haya demasiado chicle bomba en este conjunto de notas, pero del prometedor inicio solista del inglés, a transitar unos años más desiguales en lo musical, enfocado en su imagen y las rememoranzas tempranas a Elton John, estilizado y con pizcas de James Dean, en 2022 despuntó de nuevo en el plano sonoro y pop.
Han quedado atrás las polémicas alrededor de la película Don't Worry Darling de Olivia Wilde, en la que Styles fue parte central del drama. Hoy el público e industria lo han reconocido y en poco tiempo ha recibido premios como los Brit Awards, Grammys y hasta los Nickelodeon Kids' Choice Awards. Se vale cantarle a una banana.
En Sanborns disfruta los ingredientes de las mejores historias. Haz click AQUÍ.