Euphoria se ha convertido en la serie juvenil más querida de HBO, y es que la forma de retratar el mundo adolescente en estos tiempos de alienación fue adictiva para muchos televidentes, quienes después de la primera temporada quedaron ansiosos de más.
La segunda temporada estaba en las lecturas de guion cuando la pandemia de la Covid-19 llegó, por lo que tuvo que parar en seco el inicio del rodaje. Lo que claramente retardará mucho más la historia escrita por Sam Levinson.
Entre los diversos dimes y diretes que ha dado esta pandemia, el rodaje sigue sin llevarse a cabo, por ello, es que como forma de calmar las aguas entre los fans, HBO lanzará dos episodios especiales que se comenzarán a lanzar el 6 de diciembre.
Cabe aclarar que ninguno de estos episodios forman parte de la historia que se llevará a cabo en la segunda temporada, sino son más bien una exploración de lo que sucede entre las dos temporadas.
Ver esta publicación en InstagramWe really missed them. Two special Euphoria episodes coming soon. First one December 6th on @hbo
El primer capítulo, sigue a Rue mientras celebra la Navidad, después de que Jules la abandonara en la estación de tren y recayera.
En la cual el actor Colman Domingo, quien encarnaba al exdrogadicto Ali en los primeros episodios, será protagonista del primer especial, junto a Zendaya y las actrices que interpretan a su familia.
Por el momento, no sabemos nada del segundo capítulo, pero hace no muchas semanas, cuando estos capítulos comenzaron a producirse, Hunter Schafer y Zendaya subieron un video de ellas abrazándose en el set. Lo cual podría dar una idea de que Jules podría aparecer en alguno de los dos capítulos.
Falta poco para tener un poco más de Euphoria, la historia de Rue una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de los vecinos esconden secretos personales.
Recordemos que con este papel, Zendaya de 24 años, venció en los últimos Emmy en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.