Como cada fin de semana, la música se hace protagonista para envolvernos en sus diversos ritmos y ponernos a bailar durante estos días de merecido descanso, después de una ardua semana laboral.
Inflorescent de Friendly Fires
Si querías algo movido, pero nuevo para bailar, el nuevo álbum de Friendly Fires es la opción ideal. Con temas como “Can’t wait forever” no dejarás de mover el esqueleto. Descrito como un álbum “deliciously cheesy 80s disco vibes” (vibras disco deliciosamente cursis) por The Guardian, Inflorescent nos regresa a los ritmos en los que una bola disco era la protagonista de cualquier sábado por la noche en la década de los ochenta.
La banda británica de dance punk sorprendió con su nuevo y refrescante ritmo, porque a pesar de tener toda la estética ochentera, como vemos también en su videoclip, llega como aire fresco que impide evitar mover el cuerpo.
Ahora solo disfruta de este refrescante sonido, y la tan singular estética retro que explora Friendly Fires.
Swae Lee y Drake Share se unen para “Won’t Be Late”
Con un ritmo más discreto, pero sin duda movido, el rapero, compositor y productor discográfico estadounidense unió talento y creatividad con Drake para crear el sencillo “Won’t Be Late”.
Además, tenemos dos en uno en este nuevo lanzamiento musical, porque Swae Lee también lanzó, a la par, su sencillo “Sextasy”, producido por Mike WiLL. Mientras que “Won’t Be Late” fue producido por el artista Afrobeats Tekno.
Swae ha demostrado que su talento y su trabajo no descansan, pues también en este año lanzó un sencillo con Madonna, la reina del pop.
Para acompañar “Won’t Be Late”, también lanzaron un videoclip, disfrútalo y baila a este ritmo.
Shura y su nuevo álbum Forevher
La cantante, compositora y productora británica, lanzó su nuevo material discográfico Forevher, con un ritmo completamente relajado y que, sin duda, nos invita a quedarnos el resto del álbum. Pitchfork describió su nuevo material como “más suelto, más animado y más extático que su debut, y detalla la gran emoción de enamorarse”.
Este disco le tomó tres años en gestarse, después de su último lanzamiento en 2016, la cantante se inspiró en una relación a larga distancia, entre Nueva York y Londres, a través de Skype y iMessage. Este álbum nos habla del amor en esta era moderna, en la que la intimidad se desarrolla a través de aparatos electrónicos.
Enamórate de su nuevo sonido y estas letras que te regresarán la fe en el verdadero amor y canta “We've been talking on the telephone for hours at night, whilst I've been thinking about kissing you. I wanna consecrate your body, turn the water to wine, I know you're thinking about kissing, too”.
Igualmente puedes disfrutar de su videoclip que ilustra la canción de “Religion (u can lay your hands on me)”, que lanzó hace un par de meses a modo de promoción del lanzamiento.
Sleater-Kinney con The Center Won’t Hold
Ahora con un cambio un poco más radical, pero que no deja de hacernos bailar son este grupo de rock alternativo de chicas estadounidenses, Sleater-Kinney y su nuevo álbum The Center Won’t Hold.
Este nuevo álbum sigue conservando el estilo energético y rockero de la banda, pero con un toque muchísimo más nostálgico y melodioso que su antiguo material.
Igual compartieron un videoclip con letra, hace un par de meses para promocionar su nuevo material. Quizá suenen un poco distinto a lo que nos tenían acostumbrados, pero en definitiva, han demostrado que su música goza de un sonido bastante deleitante de escuchar.