Pocos son los lugares en los que podemos disfrutar de la calidad de una cocina de alta gama, que nos lleve a un reconfortante sabor casero. Por eso Sanborns, se esmera en que cada platillo que lleva a tu mesa sea una experiencia completamente tradicional de nuestra cultura y la interesante historia que hay detrás de cada bocado.
La comida mexicana se distingue por sus sabores caseros, picosos y un particular sazón que nos transporta, sin duda, a las cocinas de nuestras abuelas. Y es que la gastronomía de nuestro país interviene en una experiencia de sabores, memorias y raíces. Nuestros orígenes se ven intrínsecos en cada platillo en el que el maíz, la salsa y demás complementos, se involucran.
El arte culinario mexicano es una mezcla entre las distintas aportaciones de cada región de nuestro enorme territorio. Es decir, del México prehispánico con la cocina europea. El renombre de nuestra gastronomía se ha reconocido en todo el mundo por su autenticidad. Incluso, un 16 de noviembre de 2010, la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Observamos la riqueza de nuestra gastronomía en la influencia de las cocinas de otras culturas, entre las que destacan la española, francesa, africana, incluso también la del Oriente Medio y la asiática. Nuestra cocina contiene una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros.
Por esto y más, uno de los principales atractivos de nuestro país para el turismo es nada más, ni nada menos, que nuestra comida regional. La experimentada franquicia que ha llevado en alto el nombre de nuestra cocina tradicional, es, sin duda, la de Sanborns. En la que podemos encontrar una variedad de platillos que conmemoran la cocina mexicana, pero que también se atreven a ir más allá de lo convencional.
Descubre la mejor gastronomía mexicana sólo en Sanborns.