Estamos cada día más cerca de la nueva temporada del año, y aunque en alguna partes de México se nos adelantó el frío, el amarillo de la ciudad comenzará a pintarla, para que el invierno llegue con todo.
En este sentido, es importante elegir un peinado que abarque los días templados, así como los fríos, ya que recordemos que este clima tiene efectos en todos los cabellos. Pero todo con la onda de los meses más fríos del año.
Veamos algunas opciones que sin duda, comenzarás a verlas cada vez más en la calle.
Coleta baja
Uno de los peinados en tendencia para el cabello en capas es la coleta baja. Sus variaciones son infinitas, llevarla pulida con raya en medio será una apuesta más formal para un acontecimiento de gala u optar por ese estilo boho con aires desenfadados yacerá un toque de naturalidad.
Puedes rematar con unas ondas sueltas al final de la coleta, esto le dará un punto focal que armonizará el resultado.
Ver esta publicación en Instagram
Raya de lado y ondas
Lo vimos en Jacquemus y en Armani, las rayas marcadas y definidas acompañadas de unas ondas sueltas tendrán una manera muy sutil de acentuar las líneas de la cara.
De igual manera, también da amplitud al rostro, y por consiguiente, mantiene en su punto el pelo voluminoso que comienza a pronunciarse en otoño, con vientos aún veraniegos, pero con unas ondulaciones más definidas, este peinado será sencillo de llevar, hacer y lucir de la tarde a la noche.
Trenza
Las icónicas y atemporales trenzas, nunca pasan de moda y este año claro que son un recordatorio de que el otoño ya llegó. Puedes usarlas en un diseño suelto y despreocupado, o en una estructura más definida y sin cabida a moverse de lugar. Exhibir en otoño una trenza baja sencilla será un encuentro muy audaz con el estilo de cabellera más renovador.
Ver esta publicación en Instagram
Semirrecogido con moño
Chanel lleva en su ADN los moños, un detalle delicado con aires preppy que elevan el estilo a un nivel superior. En la última pasarela que conocimos de la casa de moda francesa, nos topamos con trenzas altas adornadas con moños, y en esta ocasión los llevaremos en los semirrecogidos, una forma práctica de lucir la melena bien sea en casa, en la oficina o en un brunch con amigas.
La belleza y el cuidado capilar al alcance de unos clicks, sólo en Sanborns conoce más AQUÍ.