La revolución de los televisores ya está aquí

Entretenimiento Calendario 26 nov 2020 Iván González

Hace nada lo único que le pedíamos a nuestros televisores era que mantuvieran la señal sin cortarse. Con el paso del tiempo nuestros televisores se volvieron más innovadores, incluyendo más funciones hasta llegar a lo que hoy en día conocemos como Smart TV.  

Ya no solo tenemos canales, desde ellos podemos ver todas las plataformas digitales, navegar por internet, ver videos en YouTube y descargar aplicaciones como si de un ordenador se tratara. 

Es decir “estamos ante una revolución”, la cual suele ser la expresión que se comparte cuando el mercado innova y se imponen nuevos actores, tecnologías y patrones de consumo para las necesidades, o sea, sucede la evolución de la televisión.  

Aunque 2020 ha planteado un reto muy grande, las marcas llevan preparándose tanto tiempo para esta revolución. Y cuando creíamos que el techo tecnológico se había tocado, llegan televisores que más que pantallas inteligentes, son dispositivos que se complementan con nuestros móviles, tabletas y relojes, pero la revolución tecnológica no acaba ahí. Desde hace algunos años los conectamos a nuestros móviles, con ellos navegamos por internet o incluso los utilizamos como objetos decorativos. Estos televisores son la prueba de que el futuro ya está aquí. 

A continuación, te presentamos algunos televisores los cuales no son los máximos referentes de la tecnología que veremos en 5 años, pero vaya si son innovadores y seguro quisieras tenerlos en casa. 

 

Beovision Harmony TV 8K OLED  

Esta no es de esas clásicas marcas que encuentras en cualquier tienda de electrónica. Recientemente la empresa reveló una nueva versión de su televisor, la cual presume ser la primera del mundo OLED 8K.   

Su panel OLED 8K promete reproducir una imagen cuatro veces más clara que las pantallas 4K, y 16 veces más clara que la HDTV. Otra característica es su despliegue ¿de qué?, revisa si requieres otro término, si hablas del roble, etc. al momento de apagarse o encenderse. En breve, se convierte en un elegante gabinete con fachada de roble natural. La pantalla no se oculta por completo, pero eso es parte de su atractivo, ya que ofrece un aspecto que sin duda atrae las miradas.  

Cuando encendemos el televisor es cuando ocurre la magia, al mostrar una especie de coreografía donde los altavoces frontales se abren de forma simultánea y sincronizada, como si fueran un abanico o "alas de mariposa", haciendo que la pantalla se eleve y los altavoces se coloquen debajo de ella.  

 

LG Signatura OLED TV R  

La particularidad de esta televisión de LG es que cuenta con una gran base que almacena la pantalla flexible. Con solo presionar un botón, en 10 segundos se desplegará el display y podremos disfrutar imágenes con calidad 4K.

La televisión tiene tres modos distintos: vista completa, que supone la totalidad de la pantalla; vista lineal, en la que la pantalla se esconde parcialmente y sólo muestra los controles de música, reloj, información meteorológica y otros, y la vista cero, en la que toda la pantalla se esconde.   

 

Samsung The Sero  

El smartphone hecho TV, The Sero es un televisor giratorio ideal para TikTok, Instagram, WhatsApp, Twitter y Facebook, ya que muchas de las aplicaciones más populares se visualizan en modo vertical.  

Al igual que hacemos con nuestros móviles, The Sero puede girar 90 grados para quedar en posición vertical. De esta manera, si conectamos nuestro smartphone Samsung a la TV, se ajustará a la posición del móvil para transmitir la imagen de la misma manera. 43 pulgadas, 4K y básicamente nuestro móvil hecho televisor. No se puede pedir más.  

 
Descubre las pantallas más novedosas, sólo en Sanborns.

Foto: Adobe Stock.

En circuloplussanborns.com/, utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios.

Esto nos ayuda a ofrecerte la mejor experiencia posible. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta usarlos. Aprenda más

Círculo Plus Sanborns